Google Maps nos deja con novedades importantes en su interfaz

Google Maps es uno de los servicios más importantes que tiene Google. La compañía cuenta con una de las mejores aplicaciones para navegar, conocer sitios, viajar en transporte público y mucho más. Hoy podemos ver como dicha aplicación cuenta con novedades, que cada vez son más frecuentes e interesantes. Se trata de un cambio y una novedad que llega de la mano de los vídeos en la nueva plataforma de Local Guides. Google Maps para Android ahora es un poco más completo, además de rápido en algunas funciones como la de cambiar la vista del mapa. 


Cómo conseguir unos auriculares gratis al comprar un OnePlus 5


Puede que siempre uses Google Maps con la vista predeterminada, y no con la de satélite o relieve. La primera es una de las más interesantes cuando estamos en ciudad, ya que nos ayuda a diferenciar mejor las calles y ver qué hay a nuestro alrededor. La vista de relieve es perfecta cuando vas al campo, ya que te muestra los cambios en el terreno, como llanuras o montañas.

Cambia de vista rápidamente y visualiza los vídeos de Local Guides

Desde hace bastantes años vemos como Google Maps nos permite cambiar la vista del mapa de una forma sencilla. Basta con desplazar el menú lateral y pulsar sobre la opción deseada. Ahora la cosa cambia, siendo mucho más sencillo cambiar entre la vista normal, el satélite y el relieve. A partir de hoy contarás con un botón en la pantalla principal que te permitirá cambiarlo sin acceder al menú lateral.

Este botón se sitúa en la parte superior derecha, y con una simple pulsación podremos cambiar entre diferentes opciones. También podemos seleccionar que nos muestre el tráfico de vehículos, de transporte público o de viandantes. Esto lo podemos probar desde hoy mismo sin tener que actualizar, ya que estamos ante un cambio del lado del servidor.

La novedad que pueden ver ya algunos usuarios es una pestaña de vídeos. Hace unos días os contamos que los Local Guides ya podían subir vídeos lugares que estuvieran marcados en Google Maps. Ahora estos vídeos empiezan a reproducirse y a estar disponibles en diferentes tarjetas. No todo el mundo puede acceder de momento, pero esta opción se está desplegando poco a poco.


Estas son las razones para comprar el Blackview BV4000, el smartphone más resistente


 Vía | AndroidHeadlines

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/09/2017 09:30