Se filtran varias especificaciones del Samsung Galaxy A5 2018

Aunque todos los smartphones que Samsung nos tiene preparados para lo que queda de año ya han sido presentados, siendo el último importante el Galaxy Note 8, es probable que presente más tarde que pronto su gama media para el 2018. La gama Galaxy A ha sido todo un éxito para la empresa, y con el Samsung Galaxy A5 2018 la compañía quiere repetir el éxito de los modelos anteriores.


El Samsung Galaxy S7 Edge sigue bajando de precio en Amazon


Samsung tardó un tiempo en darse cuenta que en la gama media ya no valía con diseños de poca calidad y especificaciones limitadas, pero cuando reaccionó lo hizo muy bien con la gama A. Estos smartphones se caracterizaban por un diseño más premium que lo anteriores y especificaciones a la altura de la competencia.

El sucesor del Galaxy A5 2017 está listo para la acción

Geekbench Galaxy A5 2018

El Samsung Galaxy A5 de este año ha sido un éxito en cuanto a crítica y ventas, la combinación de un diseño premium con un hardware avanzado les ha reportado muchos beneficios. Samsung también incluye en esta gama otros modelos como el Galaxy A3 o el Galaxy A7, con menor y mayor tamaño respectivamente, pero el que ha sido el estandarte de la gama siempre ha sido el hermano de enmedio.

Las especificaciones del Galaxy A5 de 2018 las hemos conocido a través de una herramienta que ya es bastante habitual para conocer datos de futuros smartphones: Geekbench. Nos ha permitido conocer que el dispositivo saldrá con Android Nougat, tendrá un procesador de ocho núcleos a 1’59 GHz y tendrá 4 GB de memoria RAM.

El procesador se rumorea que será de 10 nanómetros, similar al utilizado en el Galaxy Note 8, y su nombre será Exynos 7885. A falta de su presentación oficial, podemos afirmar que pinta muy bien todo lo que se ha filtrado, y si ya el modelo anterior destacaba por su cámara este no debería ser menos. Por otro lado, el principal problema de esta gama es el precio de salida, ya que suele ser bastante elevado y es recomendable esperar a que pasen unos meses para que valga la pena adquirirlo.


El Samsung Galaxy A5 2018 podría llegar con novedades interesantes


Fuente | Android Headlines

 

Ruben Perez

ExRedactor en ProAndroid | Graduado en Publicidad y RR.PP; cinéfilo, linuxero, músico y fanático de las nuevas tecnologías. "No deberías adaptarte a la tecnología, la tecnología debería adaptarse a ti" Twitter: @rubendroid

25/09/2017 21:00