El Samsung Galaxy A5 2018 podría llegar con novedades interesantes

Llevamos algún tiempo sin hablar de los gama media de Samsung. Estos dispositivos de la gama Galaxy A fueron presentados a principios de año, y lo cierto es que cuentan con una calidad bastante decente. Su precio en estos momentos es bastante atractivo, y en general son dispositivos muy recomendables. Siempre que se va acabando el año vemos noticias sobre estos terminales, ya que su fecha de presentación suele ser muy temprana entrado el nuevo año. Hoy contamos con noticias sobre el Samsung Galaxy A5 2018, un dispositivo que se renovará en varios aspectos muy importantes.


3 funciones de iOS que deberían estar en Android P


En España contamos con dos de los 3 modelos que Samsung vende internacionalmente. Estos son el Galaxy A3 y el Galaxy A5. Ambos cuentan con diseños parecidos y especificaciones similares, aunque el mayor destaca por tener mayor pantalla, mejor cámara y más rendimiento. Todavía podemos conocer pocos detalles de los próximos móviles para esta gama, pero los rumores ya apuntan a una novedad importante que ha sido incluida en los Galaxy S8. 

Los Samsung Galaxy A 2018 podrían incluir Bixby en un botón dedicado

Los rumores y algunas filtraciones que respaldan esta información nos dejan saber que hay bastantes posibilidades de ver a los nuevos dispositivos de gama media de Samsung con su asistente personal. Ya os hemos hablado de Bixby en alguna ocasión, y aunque todavía no esté 100% terminado es una opción interesante para millones de usuarios.

Según los rumores no solo contarán con el asistente, sino que también tendrán un botón dedicado como vemos en los Galaxy S8 o en el Galaxy Note 8. No sabemos hasta qué punto esto es interesante, ya que hace pocos días Samsung lanzó una actualización para eliminar la función de este botón en los Galaxy S8. No tenemos cifras sobre el uso de Bixby y su botón dedicado, aunque podría ser mucho más usado de lo que nos pensamos.

Todavía no sabemos si todos los dispositivos de la gama lo incluirán, ya que el Galaxy A3 se podría quedar fuera, contando con botón solo el Galaxy A5 y Galaxy A7. También se esperan novedades en el diseño de estos dispositivos, que podrían llegar con cámaras dobles y una pantalla con biseles más reducidos. Habrá que fijarse bien en todas las filtraciones que vayamos viendo desde hoy hasta final de año.


Estos son los 13 mejores móviles que puedes comprar por menos de 200 euros


 Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/09/2017 10:00