Novedades de Google: precio del Google Pixel 2, nuevas gafas VR y nuevo Google Home

Desde hace varios meses no paramos de contaros novedades sobre los próximos Google Pixel 2. Estamos a pocos días de que el evento de comienzo, y esto significa que los diseños, características y detalles se filtran con más frecuencia. Hoy podemos ver imágenes del Google Pixel 2, además del precio que ha fijado la compañía para el dispositivo. Pero la cosa no se queda aquí, ya que también podemos ver novedades en las gafas de realidad virtual y en su altavoz con Google Assistant llamado Google Home. Parece que el día 4 de octubre será una gran oportunidad para que Google renueve varios de sus productos, los cuales, esperamos que lleguen a España.


Nokia 8, toma de contacto con lo mejor de la marca


Lo más interesante viene por parte del Google Pixel 2, un dispositivo que lleva filtrándose varios meses. Todo apunta a que estará fabricado por HTC, aunque no sabemos si finalmente la versión XL habrá cambiado de compañía o no. Hace unas semanas parecía estar claro que LG fabricaría el Google Pixel XL 2, pero ahora todas las filtraciones y rumores se han quedado en el aire.

El precio del Google Pixel 2 no sorprende: ni bien ni mal

El año pasado vimos como los Google Pixel contaban con precios algo más altos de lo que pensábamos en un principio. Google quiso ofrecer mucha calidad, y lo cierto es, que ambos dispositivos contaban con características muy premium. A día de hoy siguen siendo smartphones muy recomendables, aunque su precio no ha bajado demasiado, lo que incita a comprar la nueva versión cuando esté disponible. 

Según los rumores, el nuevo Google Pixel 2 llegará con un precio  de 649 dólares. Es la misma cifra que se fijó el año pasado, por lo que Google ha decidido mantener los precios y no hacer como Samsung o Apple. Se espera que el Google Pixel XL 2 llegue por 849 dólares. 

Las gafas de realidad virtual también se renuevan

Una de las cosas más interesantes que vimos el año pasado es Google Daydream. Es uno de los sistemas de realidad virtual más avanzados del momento, aunque todavía cuenta con pocos dispositivos compatibles. Para poder usarlo se necesitan unas gafas llamadas Google Daydream View, que por el momento no se comercializan en España. Dichas gafas llegaron hasta Alemania con un precio de 79 euros.

Ahora parece que Google quiere renovarlas, ofreciendo más calidad de construcción y un diseño menos agresivo. Se presentarán el 4 de octubre, y todo apunta a que costarán 99 dólares. 

Nuevo Google Home Mini con un precio muy tentador

Por último, parece que también veremos una renovación de su Google Home, aunque realmente se trata de una versión ‘mini’ que Google quiere comercializar. Contará con Google Assistant, y nos permitirá hacer muchas de las cosas que ya podemos ver en el Google Home. Lo más interesante será su precio de tan solo 49 dólares. Pero la mala noticia es, que por el momento no podemos usarlo en España y por lo tanto no llegará este año.


Hazte con el Samsung Galaxy J5 2017 a un precio increíble con esta oferta


 Fuente | Android Central 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/09/2017 11:00