Hazte con el Samsung Galaxy J5 2017 a un precio increíble con esta oferta

La vuelta a la rutina es una de las peores cosas que podemos experimentar al cabo del año. Las vacaciones se acaban, y hasta que volvemos a coger el ritmo de horarios todo es más complicado. Hoy te vamos a dejar con una de las mejores cosas para poder llevar con humor la vuelta al trabajo, la universidad o el colegio. Hablamos de una oferta de Amazon para todos aquellos que quieren renovar su smartphone y no gastarse mucho más de 200 euros. Dando una vuelta por Amazon nos hemos encontrado con el Samsung Galaxy j5 2017 en oferta, uno de los mejores móviles de la gama media que podemos comprar en estos momentos.


El Meizu M6 va a por Xiaomi y se deja ver a todo color


Samsung lleva algún tiempo haciendo las cosas muy bien en la gama media y gama baja. En estos momentos tenemos opciones muy recomendables, que van desde el Galaxy A5 2017, hasta el J3 de este año. Entre medias podemos encontrar el Galaxy J5 2017, un dispositivo muy equilibrado, con un diseño bastante correcto y unas especificaciones perfectas para la mayoría de usuarios.

Compra el Samsung Galaxy J5 2017 por poco más de 200 euros

Si estabas deseando renovar tu smartphone, pero no sabes por qué smartphone decantarte, hoy te lo ponemos muy fácil, ya que por poco más de 200 euros podrás llevarte a casa la renovación de uno de los terminales más vendidos del año pasado. El Galaxy J5 2017 cuenta con un diseño premium que no solemos ver en este rango de precio, además de tener una cámara muy decente y una pantalla digna de mención.

En estos momentos podemos comprar el Samsung Galaxy J5 2017 por 204 euros, que aunque no es su precio más bajo, solo está un par de euros por encima. Es una de las mejores oportunidades para hacerse con el dispositivo, aunque este precio solo es para la versión negra. Es compatible con casi todas las bandas que existen, y cuenta con todo lo necesario para que tengas una buena experiencia en Android. 

El terminal es completamente nuevo, cuenta con la garantía y el soporte de Amazon, y su precio es complicado que baje más en las próximas semanas. Todo esto te deja con la oportunidad perfecta para renovar nuestro viejo Android y tener un móvil para mucho tiempo.


Los Galaxy A de 2018 podrían llevar un procesador similar al del Galaxy Note 8 y del S8


Samsung Galaxy J5 2017 | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/09/2017 13:00