El Meizu M6 va a por Xiaomi y se deja ver a todo color

Meizu es una de las empresas chinas que a pesar de su reducido tamaño ha logrado captar la atención de los consumidores con sus excelentes smartphones, llegando a comercializarlos en Europa manteniendo los precios bajos. Hoy se han filtrado las imágenes con todo lujo de detalles del Meizu M6, el próximo terminal de la compañía con le que pretende impulsar las ventas.


Meizu M6 Note: características, diseño y precio oficial


Esta empresa siempre ha puesto mucha atención por los detalles, tanto en su software como en su hardware. Aunque sus software no siempre ha sido del agrado de todo el mundo, algo bastante común en las marcas chinas, nadie puede negar que sus smartphones son excelentes en relación calidad-precio.

Los Xiaomi RedMi, el principal objetivo del Meizu M6

Meizu M6

Desde sus comienzos Meizu ha tenido un competidor claro al que enfrentarse: Xiaomi. La otra empresa china ha logrado ser un éxito a nivel mundial con sus excelente smartphones, y Meizu no solo quiere competir con ellos, sino superarlos. Con el Meizu M6 pretenden atacar por la gama media, una donde Xiaomi tiene mucho éxito con su gama RedMi.

En las fotografías se puede observar que el diseño es muy continuista con otros modelos de marca, pero sin perder ese toque de calidad que ya encontramos en todos los modelos de la marca. Destaca su botón central con sensor de huellas y su acabado sobrio y resistente. El resto de su hardware sería una pantalla de 5’2 pulgadas HD, 2GB de RAM, un procesador Mediatek Helio P10 y una cámara de 16 megapíxeles.

A falta de confirmarse más datos, tampoco tendremos que esperar mucho ya que la presentación oficial de este smartphone es el día 20 de este mismo mes. Se desconoce aún si Meizu planea lanzar un modelo más grande para acompañar a este más pequeño, o si también lanzará alguno de gama alta. Lo que sí nos ha quedado claro es su estrategia de apostar fuerte por la gama media. A falta de saber su precio, también podemos especular que será muy reducido teniendo en cuenta las características técnicas.


Análisis del Meizu M5C, el terminal más colorido de la marca


Fuente | Gizchina

 

Ruben Perez

ExRedactor en ProAndroid | Graduado en Publicidad y RR.PP; cinéfilo, linuxero, músico y fanático de las nuevas tecnologías. "No deberías adaptarte a la tecnología, la tecnología debería adaptarse a ti" Twitter: @rubendroid

18/09/2017 23:00