Google muestra una fotografía tomada con la cámara del Google Pixel 2

Llevamos un año de presentación en presentación con los nervios a flor de piel. Como característica estrella en la mayoría de presentaciones, tenemos la calidad de la pantalla y su diseño. Además de la pantalla, la cámara no deja de ser un gran atractivo en un smartphone de gama alta. De este modo, si pensamos en un smartphone que tuvo bastante éxito el año pasado en este aspecto, seguro que se nos viene a la cabeza el Google Pixel. Tras filtrarse algunas características y su presentación, hoy vemos un ejemplo de la cámara del Google Pixel 2.


WhatsApp estrena notificaciones


El año pasado, la cámara del Google Pixel fue una de las mejores en Android, por no decir la mejor. Aunque este smartphone no se internacionalizó como debiera, tenemos esperanzas de que su segunda generación, el Google Pixel 2 llegue a España rápidamente. De este modo, un usuario de reddit ha encontrado en el código de la web del evento de Google una imagen que correspondería al Google Pixel 2.

Una fotografía tomada por la cámara del Google Pixel 2 ha sido filtrada por Google

La fotografía que ha encontrado este usuario en el código no ha sido usada en ningún lugar de la web y su nombre es cookie, aunque en aparezcan dos huevos de chocolate. Investigando aún más, hemos podido encontrar en el EXIF—la información de la fotografía— en el modelo del smartphone un “No es tan fácil”. Este hecho, además de que en el fabricante de la cámara aparece Google, podría confirmar de que Google está jugando con nosotros y quiere mostrarnos un pequeño ejemplo de la cámara del Google Pixel 2.

fotografía de la cámara del Google pixel 2

De este modo, aunque la fotografía no está en calidad original y su tamaño es de 800 x 601, vemos como los colores no tienen saturación alguna, en los lugares oscuros no percibimos ningún ruido y la definición es bastante buena. Tras analizar la fotografía podemos pensar que Google no sólo lo ha puesto ahí para que conozcamos su calidad, sino para decirnos algo.

De esta manera podemos pensar que estos huevos muestran el diseño de blanco y negro que podría llegar en los Pixel 2 o que en la próxima versión de Android Oreo 8.1 podríamos cambiar entre un tema oscuro y claro con toda facilidad, como bien dicen en los comentarios del post en reddit. Este hecho se resolverá en su presentación estimada para el 4 de octubre.


Ya puedes comprar el Samsung Galaxy Note 8 sin esperas y al mejor precio


Fuente | Reddit

Imagen | Forbes

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

15/09/2017 16:30