Los Google Pixel 2 se presentarán el 4 de octubre según este anuncio

Si habéis estado un poco atentos a nuestras publicaciones de los últimos meses, os habréis dado cuenta que hemos publicado numerosas filtraciones del Google Pixel 2 y Pixel 2 XL, desde su diseño hasta sus especificaciones al completo. Hoy puede que estemos frente a la última filtración de estos dispositivos (si es que podemos llamarla así), pues gracias a una pancarta publicitaria, sabemos cuando serán presentados los Google Pixel 2.


Descubre las mejores aplicaciones con los ganadores de los Material Design Awards 2017


Con este último anuncio, solo nos tocaría esperar a la presentación oficial de los Google Pixel 2, que a pesar de haber tenido una serie de contratiempos con el procesador que iban a incluir, parece que no serán retrasados para incluir uno mejor que lo que estamos viendo en los últimos terminales presentados, como el Xiaomi Mi MIX 2.

La última filtración de los Google Pixel 2 no es una filtración

Por la información que les ha llegado al equipo de DroidLife, Google habría colgado una pancarta en Boston con el siguiente anuncio:

Ask more of your phone. Oct.4

Lo que se puede traducir de dos formas diferentes, ambas con sentido teniendo en cuenta la clase de terminales que serán los Google Pixel 2. Por un lado podemos traducirlo como: pídele más a tu teléfono, hablando de rendimiento, características, etc. pues los Google Pixel 2 según las filtraciones se situarán en lo más alto de los gama alta, valga la redundancia. Por otro lado se puede traducir como: pregúntale más a tu teléfono, una clara referencia a Google Assistant, que se verá mejorado con la presentación de estos dispositivos.

Anuncio Google Pixel 2

Esto en cuanto al mensaje se refiere, por no hablar de la fecha que está anunciada en la propia pancarta publicitaria, 4 de octubre, una fecha que si bien no nos dice nada, es casualmente el mismo día en el que los Google Pixel originales vieron la luz, por lo que parece que Google quiera instaurar este día durante todos los años venideros como el día de sus presentaciones.

Así que, sabiendo ya cuando será su presentación, solo nos queda esperar al día 4 de octubre para ver que novedades nos tiene preparadas Google y si los Google Pixel 2 dan un golpe en la mesa con su combinación de hardware de gama alta con un software perfectamente pulido y actualizado.


El Nokia 8 recibirá Android Oreo antes de lo esperado


Fuente| DroidLife

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

14/09/2017 11:00