El Google Pixel 2 contará con protección contra el agua y Allways On Display

Las filtraciones sobre los nuevos Google Pixel 2 nos están desvelando todos sus secretos antes de la presentación oficial, puesto que ya conocemos prácticamente todos los detalles de ambos terminales. Pese a ello, día a día siguen saliendo sorpresas a la luz, como la filtración que hoy se deja ver en forma de imagen y que nos hace suponer dos nuevas características de los futuros terminales de Google.


Android 8.1 Oreo está en camino, Google ya piensa en la siguiente versión de su sistema


Con estas dos características, Google se pondría a la altura de su competencia, pues ya las encontramos en multitud de terminales a día de hoy y empiezan a considerarse requisito indispensable para poder compararse con los mejores terminales del mercado. Estamos hablando del Allways On Display y de la certificación contra agua y polvo IP68.

Protección y comodidad para los nuevos Google Pixel 2

De los nuevos Google Pixel 2 ya conocemos su procesador, que finalmente parece que no será el Qualcomm Snapdragon 836, conocemos su diseño y conocemos algunos de los detalles de su hardware, pero hoy, gracias a una imagen filtrada, podemos suponer que los Google Pixel 2 contarán con certificación IP68 contra el agua y el polvo y la opción de activar Allways On Display, lo que nos hace suponer que podrían venir con pantalla SuperAMOLED.

Como podemos ver en la imagen, aparecen dos componentes de un terminal asomando únicamente la lente de la cámara y el lector de huellas dactilares, correspondiendo ambos al diseño ya filtrado anteriormente de los Google Pixel 2. Esta imagen, nos presenta un nuevo color para el Google Pixel 2, concretamente el gris pizarra. Además, se comenta que ambos terminales contarán con resistencia IP68. Justo a su lado encontramos una fotografía emborronada de lo que parece ser el frontal del dispositivo, con toda la pantalla en negro a excepción de unos caracteres en el centro, muy similar al Allways On Display de Samsung.

También se ha confirmado la existencia de las versiones de 64 y 128 GB de almacenamiento interno, pudiendo ser 64GB el almacenamineto base para estos nuevos terminales. Por último, parece ser que en los nuevos Google Pixel 2 seguiremos teniendo EIS (estabilización de imagen digital) y no OIS (estabilización óptica) que es lo que se esperaba.

Con estos últimos detalles sobre los Google Pixel 2 ya nos queda muy poco por saber de estos nuevos terminales de la propia Google, que serán presentados dentro de poco y que nos tienen a todos en vilo por ver como nos acaban sorprendiendo a pesar de haberse filtrado tantas veces. De todos modos, estamos seguros que aún quedan detalles por descubrir que irán saliendo a la luz los próximos días.


Comienza a llegar la previsualización de vídeos a YouTube para Android


Vía| 9TO5Google

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

07/09/2017 13:00