Android 8.1 Oreo está en camino, Google ya piensa en la siguiente versión de su sistema

Aunque Android 8 Oreo aún acaba de presentarse, y por ahora solo los Pixel y algunos Nexus pueden disfrutar de él, Google no ha parado de trabajar. Y gracias a la última actualización de la aplicación de Google hemos podido descubrir que la próxima versión del sistema móvil será Android 8.1 Oreo.


Personaliza tu móvil como un Google Pixel con Android Oreo


Una de las actualizaciones más esperadas de Android es la versión 8 también conocida como Oreo, todo gracias a la inclusión de mejoras en batería, rendimiento y sobretodo, Proyect Treble con sus actualizaciones más rápidas. Google no solo se contenta con sacar una versión redonda cada año, sino que suele ir acompañada de otra meses después donde pulen el software y añaden mejoras.

Nuevos datos sobre Google Lens, capturas de pantalla y los auriculares Bisto

Google Pixel

La última versión de la aplicación de Google ha sido liberada, y gracias a su nuevo código podemos conocer más novedades sobre lo que está en camino. El primer detalle llamativo que vale la pena mencionar es que el código de la siguiente versión de Android será la 8.1, algo previsible teniendo en cuenta las otras variaciones del sistema operativo. Esto implica que llegarán cambios a la actual versión 8.0, y que como es de esperar serán los Pixel los primeros en recibirla.

También se han conocido detalles sobre Google Lens, entre ellos su cambio a un icono más uniforme y la aparición de nuevos emojis probablemente relaciones con el reconocimiento de imágenes. Además, la aplicación de Google permitirá editar nuestras capturas de pantalla directamente desde ella, algo que muchos fabricantes ya estaban incorporando en sus capas de personalización y que suponemos que la empresa de la gran G también quiere implementar en sus Pixel.

La última novedad interesante es la aparición de nuevos comandos para los rumoreados auriculares Bisto, de los que se sabe aún muy poco. De esta manera, prácticamente se confirma su existencia además de conocer pistas sobre su comportamiento mediante pulsaciones o sobre los avisos que emitirá en nuestro smartphone cuando tengan batería baja. Otro detalle también curioso es la ampliación de nuevas funciones relacionas con la conexión Bluetooth dentro de nuestro coche.


Así es es la nueva función de Google Maps en Android Oreo


Fuente | 9to5Google

Ruben Perez

ExRedactor en ProAndroid | Graduado en Publicidad y RR.PP; cinéfilo, linuxero, músico y fanático de las nuevas tecnologías. "No deberías adaptarte a la tecnología, la tecnología debería adaptarse a ti" Twitter: @rubendroid

06/09/2017 21:30