Personaliza tu móvil como un Google Pixel con Android Oreo

Una de las novedades más importantes que hemos podido ver en agosto, es el lanzamiento oficial de Android Oreo. Se trata del sistema operativo más actual de Google, que se renueva con algunos detalles visuales y otros que mejoran el rendimiento, batería y seguridad. Es de esperar que todos los usuarios quieran actualizar su smartphone, algo que todavía no pasará a no ser que tengas un Google Pixel o un Nexus. Si quieres contar con la apariencia de los Google Pixel con Android Oreo en tu smartphone, debes saber que hoy te dejamos con una aplicación muy útil para conseguirlo.


Cómo instalar y utilizar Netflix en Android con root


Android Oreo tiene muchas novedades, y contar con todas ellas nos llevará un tiempo en la mayoría de los casos. Aún así, la comunidad Android es una de las más grandes del mundo, y podemos ver como ya se puede descargar un launcher que nos permite contar con la personalización de Android Oreo en casi cualquier smartphone Android.

Descarga e instala el nuevo Launcher3 con funciones de Android Oreo

Desde hace meses contamos con Launcher3, una de las copias del Pixel Launcher que solo está disponible para los teléfonos de Google. Ahora, uno de los más conocidos nos deja con algunas novedades de Android Oreo. No podemos ver demasiadas, ya que el desarrollador solo quiere incluir las opciones que estén bien pulidas, y no las que puedan dar fallos.

Aún así, podemos contar con la interfaz de Android Oreo en los Google Pixel, y con algunas funciones como los Notification Dots, que nos dejan ver las notificaciones de cada aplicación haciendo una pulsación larga en el icono de la misma. Además, también podemos rotar la pantalla, en la interfaz principal, aunque es algo que tendremos que activar desde los ajustes.

Podemos acceder a Google Now deslizando hacia la derecha, al igual que contar con el cajón de aplicaciones y los gestos comunes que ya veíamos en el launcher. Ahora los iconos son redondos, al menos los que adapta al propio launcher. No es el launcher más completo ni mucho menos, pero nos deja contar con la personalización de Android Oreo como si estuviéramos en un Google Pixel. Destacar que Launcher3 solo está disponible para los móviles con Android 5.0 Lollipop o superior, por lo que si tienes una versión anterior, deberás recurrir a otras copias con más soporte.


Manual Bartual y su lección de cómo hacer un best seller en Twitter


Descargar Launcher3 | Github

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/08/2017 12:00