Cómo instalar y utilizar Netflix en Android con root

Poco o nada hay que decir acerca de Netflix, uno de los servicios más famosos de series y películas del mundo. ¿Quién no conoce Netflix? En muy poco tiempo se ha hecho un imprescindible de los Milennials y de los no tan jóvenes. Puede que tengas el móvil rooteado y te estés preguntando cómo puedes seguir disfrutando de tus contenidos favoritos. bien pues sigue con nosotros para aprender a utilizar Netflix en Android con root.


Netflix por fin nos deja guardar el contenido en la tarjeta SD


Hace poco os contábamos de la existencia de Repelis Plus una de las alternativas gratuitas a Netflix.  Pero si tú eres de los que quiere pagar su suscripción y tienes adoración por las series exclusivas, vas a tener que seguir estos pasos si no quieres renunciar a tu móvil rooteado.

Cómo usar Netflix en un móvil con root

Primera opción, descarga el APK

Netflix Root

Probablemente la más sencilla, ya que solo tienes que descargar la aplicación desde un repositorio no oficial. Esto puede que no te de mucha seguridad, pero siempre que compruebes correctamente las fuentes de dónde lo descargas no tendrías que tener mayor problemas.

El problema principal es que al ser una aplicación alternativa a Google Play, no se actualizará automáticamente y tendrás que instalar las actualizaciones de forma manual. Y en segundo lugar tienes para poder instalar aplicaciones de otros repositorios, tienes que ir Ajustes/Seguridad/Permitir aplicaciones de Orígenes Desconocidos. Puedes descargar el APK desde aquí.

Segunda opción, rootea el dispositivo con Magisk

Magisk Hide Root

No es la primera vez que os hablamos de esta modalidad de root. Si no quieres complicarte la vida y damos ya por hecho de que tienes conocimientos de root, Magisk es una alternativa a SuperSU. En este caso nos resulta de interés porque nos permite ocultar el root a las aplicaciones del dispositivo. Algo que nos va a venir muy bien con Netflix, para poder instalarla desde el Google Play o con otras aplicaciones como Android Pay o las propias de nuestros bancos.

El procedimiento es sencillo:

Cristian Viñuales

Exredactor en Pro Android. Graduado en Derecho, Proyecto de Jurista Criminólogo, amante de los videojuegos, Android y la tecnología en general.

26/08/2017 20:00