Netflix-Espaa1-700x500

Los servicios streaming cada vez tienen más cabida en nuestro país. Hemos podido ver, como ha llegado HBO, uno de los mayores competidores de Netflix. Pero no solo el vídeo está triunfando, sino que la música cada vez tiene más cuentas de pago en nuestro país. El servicio estrella es Spotify, aunque Apple Music también crece a un buen ritmo. Lo más interesante de estos servicios, es que nos dejan reproducir las canciones o series tantas veces como queramos, sin límite.


Goo Saga es un gran juego que debes probar 


En el caso de Spotify, incluso podemos descargar la música para escucharla sin conexión, una de las cosas más interesantes de su cuenta premium. Netflix también tiene esta opción, aunque lleva muy poco tiempo en el mercado. Además, viene con algunas restricciones, como no poder descargar el contenido en la tarjeta SD de nuestro dispositivo.

Ya puedes guardar tus series favoritas de Netflix en la SD

Una de los mayores inconvenientes de Netflix en los dispositivos móviles, es que siempre hacemos uso del servicio bajo datos, algo que nos puede dejar rápidamente sin ellos. Hace unos meses, pudimos ver como Netflix nos dejaba una nueva opción de descarga, que nos permitía guardar nuestras series y películas en el móvil. 

Netflix-Android

Esto nos dejaba con la posibilidad de estar en cualquier sitio y ver nuestra serie favorita sin necesidad de gastar datos. El problema de esto es que no nos permitía almacenar dicho contenido en la tarjeta SD de nuestro dispositivo. Para muchos usuarios, es imposible almacenar una película si les queda poco almacenamiento en el dispositivo, por lo que Netflix ya se ha actualizado con novedades.

Además de arreglar algún que otro fallo, ahora la aplicación permite seleccionar el almacenamiento donde queremos guardar la película o capítulo de la serie. Esto es una de las noticias más interesantes del día, ya que todos los usuarios que no utilizaban la descarga de contenido por falta de espacio, lo podrán hacer ahora sin mayor problema. Eso sí, siempre que su dispositivo tenga soporte para incluir una tarjeta SD y almacenar contenido en ella.


Este es el diseño final del LG G6 según las filtraciones


Netflix | Google Play