LG-G6-metal-3

Llevamos semanas hablando sobre el nuevo terminal de LG. La compañía necesita lanzar un smartphone que nos deje con la boca abierta, que sea funcional y que pueda competir con lo presentado por otras compañías. Aunque el LG G6 se presenta el 26 de febrero, no podremos saber si puede competir con el Galaxy S8 hasta abril, cuando se espera que la presentación de Samsung se haga realidad.


Goo Saga es un buen juego de plataformas por solo 10 céntimos 


Ahora, solo nos queda esperar filtraciones y algún que otro rumor, hasta que el mes que falta para el MWC acabe pasando. Ya tenemos mucha información sobre el LG G6, como detalles sobre su pantalla, sobre su batería y alguna imagen filtrada de las fundas que le esperan cuando salga al mercado. Hoy, tenemos una información mucho más relevante, que nos muestra el dispositivo en todo su esplendor. Solo podemos ver su frontal, pero ya es más que suficiente para dejarnos con la baba colgando.

Pantalla con esquinas redondeadas y biseles ajustados

Algo que ya sabemos desde hace unas semanas, es que la pantalla del LG G6 contará con un aspecto 18:9. No habíamos visto esto en un smartphone, pero parece que la gente de LG tiene motivos para incluirlo en su nuevo terminal. Esto nos deja saber, que será más alto que ancho de lo normal, por lo que tendremos una visualización más panorámica.

s

Hasta ahora, no se había filtrado ninguna imagen del dispositivo, solo algunos renders. Hoy, tenemos con nosotros lo que parece la primera imagen filtrada del LG G6. Podría decirse que es un render, pero algunos detalles nos dejan saber que es una imagen de prensa, por lo que estaríamos ante el diseño final del dispositivo. 

Lo que más destaca, es su diseño, ya que no vemos los bordes redondeados que sí había en el LG G5. Ahora cuenta con un marco de aluminio y unos biseles realmente ajustados, algo que también echamos en falta con el LG G5. Pero si hay algo que llama la atención, son las esquinas de la pantalla, unas esquinas que están redondeadas. Esto ya no lo hemos visto en dispositivos como el Xiaomi Mi MIX, donde nos ha gustado, pero en este LG G6 parece que la cosa va más allá y vemos una curva más pronunciada.

En la filtración no podemos ver nada acerca de la parte trasera, pero esperamos que poco a poco se vayan filtrando más detalles del dispositivo. Queda algo más de un mes para poder ver este terminal presentado oficialmente, una espera que se nos hará eterna.


LeEco será la primera compañía en lanzar un smartphone con 4 cámaras 


Fuente | Twitter