LeEco-Le-Max-2-700x500

El mercado chino tiene respuestas para todos. Vemos cómo se lanzan dispositivos realmente extraños, con especificaciones que nunca habíamos pensado, diseños extravagantes, que finalmente, cuentan con su mercado y se acaban vendiendo. Una de las compañías que más ha arriesgado en el mercado chino, es LeEco. Además, también se ha lanzado al mercado estadounidense, donde no lo va tan bien como ellos pensaban en un principio. 


Estas son las mejores ofertas del día en Amazon 


La compañía ha sido pionera en muchas cosas, como retirar el jack de audio en sus dispositivos, algo que hizo el año pasado, siendo la primera compañía en lanzarse a la piscina. También hemos visto dispositivos con grandes cantidades de RAM, siendo uno de los primeros dispositivos con 6 GB, un LeEco. Hoy, toca hablar de otra novedad que veremos primero en uno de estos smartphones, y tiene que ver con el apartado fotográfico. 

Especificaciones de gama alta y 4 cámaras

Gracias a GFXBench, podemos ver como un nuevo terminal de LeEco está listo para visitar las tiendas en China. Se trata del LeEco X10, un dispositivo que llega para la gama alta, con varias cosas interesantes. Se espera que el lanzamiento sea muy pronto, ya que cuenta con el procesador Snapdragon 820, y no con el nuevo Snapdragon 835. Además de esto, su pantalla de 5,5 pulgadas en resolución 2K nos deja con grandes expectativas.

leeco-x10

Habrá dos versiones. Se diferenciarán en la cantidad de memoria RAM y almacenamiento. Una de ellas contará con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, mientras que la otra, verá 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Hasta aquí todo normal, ya que se trata de un dispositivo con unas especificaciones que ya vemos en el mercado actual.

Pero la sorpresa viene cuando hablamos del apartado fotográfico, donde tenemos que hablar de 4 sensores diferentes. No estarán todos ubicados en la parte trasera, sino que se reparten: dos para la cámara delantera y dos para la cámara trasera. En la parte trasera, veremos dos sensores de 12 megapíxeles con diferentes resoluciones, algo que nos deja suponer que uno de ellos captará en RGB y otro en blanco y negro. Esto no está confirmado, pero sería uno de los usos más interesantes para este nuevo terminal.

La cámara delantera también verá dos sensores, pero esta vez tendrán 15 megapíxeles cada uno. No sabemos qué funciones dotarán a cada uno de ellos, pero seguro que veremos un buen acabado final. No es que los dispositivos de LeEco destaquen por su apartado fotográfico, aunque se espera que con este dispositivo todo sean buenas noticias.


Nokia confirma que llegará un dispositivo con el Qualcomm Snapdragon 835