nokia6-330zb4v1kna9bfobk0h156

Llevamos varios meses hablando de Nokia. En las últimas semanas, la compañía ha dado un giro bastante importante a su filosofía, lanzando un nuevo dispositivo totalmente renovado, con Android en su interior. Ya os hemos contado que en China ha sido todo un éxito, vendiendo todas las unidades en menos de un minuto. Muy pronto se espera que JD.com lance otra venta flash, la cual, se espera que tenga la misma acogida que la primera. El Nokia 6 es un gran dispositivo, el cual, podría llegar para la gama media en occidente. 


Hugo Barra anuncia que deja Xiaomi 


Una vez ha sido lanzado el nuevo Nokia 6, estamos ante los rumores y filtraciones de los nuevos dispositivos que la compañía lanzará en 2017. Se ha llegado a decir, que Nokia lanzará hasta 6 nuevos dispositivos este año. Por el momento lleva uno, y el MWC está a la vuelta de la esquina, donde se espera que se presenten dos más. 

Nokia responde preguntas y nos deja con la confirmación

Parece que Nokia ha estado revisando las preguntas que los usuarios le han hecho a través de Weibo, y ha querido responder algunas de ellas. Lo ha hecho con una imagen, donde recoge algunas de ellas. La más interesante de todas, es la segunda, donde un usuario pregunta si habrá un dispositivo con el procesador Qualcomm Snapdragon 835. 

Nokia

La compañía ha respondido a la pregunta sin negar el dispositivo, es más, nos cuenta que llegará, pero que necesitan algo más de tiempo. No sabemos si un mes es suficiente, ya que el MWC llega en febrero. Tampoco sabemos si se refiere al dispositivo filtrado, que cogería el diseño del Sharp Aquos XX3. 

No podemos saber mucho más, pero sin duda, ya podemos confirmar que este año contaremos con un dispositivo de gama alta por parte de Nokia, el cual, contará con el procesador Snapdragon 835. Esto significa que tenemos un nuevo competidor en la gama alta, aunque lo tendrá que hacer muy bien para poder restarle ventas a los gigantes como Samsung o LG.


Estas son las noticias más interesantes de la semana pasada