Repelis Plus, la mejor alternativa a Netflix de forma gratuita

Hace unos dias os hablamos de PlayMax, la mejor alternativa a Pordede con aplicación para Android. También os enseñamos a ver cualquier serie de forma gratuita a través de Telegram, pero hoy os traemos la ‘crème de la crème’  de las aplicaciones para ver series y películas. Os hablamos de Repelis Plus, la mejor alternativa a Netflix gratuita.


Series TV: la mejor aplicación para seguir tus series


Además, y de igual forma que Netflix, podréis disfrutar del contenido de la misma tanto en versión web como en la aplicación para Android disponible en su página, por lo que no tendréis ninguna excusa para seguir vuestras series favoritas.

Como Pordede pero mejor

Ya ha pasado algún tiempo desde que Pordede cerró y pocas han sido las webs que han conseguido hacerle sombra. Repelis Plus no sólo le hace frente, sino que la supera con creces; y es que posee un extenso contenido en lo referente a series y películas. Además, no se necesita registro para visualizar cualquier video y posee una interfaz mucho más intuitiva y similar a Netflix.

repelis plus web

Al igual que Pordede o PlayMax, cuenta con aplicación para Android que podemos descargar desde la página oficial de la web. Muy importante no confundir con la aplicación que se encuentra en el Play Store, ya que son completamente diferentes. También podemos optar por acceder directamente a la versión web de Repelis Plus.

Si habéis descargado e instalado en vuestros dispositivos, habréis observado que aparece un mensaje para visualizar publicidad. El mismo os avisará de que necesitáis registraros para ver cualquier contenido, pero hace caso omiso: cerrad el navegador y volved a la aplicación. Como buena alternativa a Netflix gratuita que es, presenta una interfaz bastante parecida a ésta, pero más intuitiva si cabe.

A la hora de visualizar algún capítulo, película o documental, únicamente tendréis que pulsar en el mismo para que os aparezcan las distintas opciones de idioma. Podéis descargar el video o verlo de forma online. Además, es compatible con el accesorio de Chromecast, por lo que enviarlo a la televisión será tan fácil como pulsar la opción correspondiente a la hora de reproducir el contenido.


Las mejores aplicaciones que puedes descargar fuera de Google Play


Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

18/08/2017 20:00