PlayMax, la mejor alternativa a Pordede y con aplicación para Android

De sobra es conocida la poca estabilidad que poseen los servidores de Pordede, el servicio en la nube para ver series y películas online. Y es que durante los últimos meses no solo ha sufrido una serie de caídas importantes, sino también un ataque a su base de datos, consiguiendo extraer la mayoría de la información de ésta. Como no siempre podemos depender de un mismo servicio (y más cuando su conexión no es estable), hoy os traemos una alternativa a Pordede bastante capaz.


Series TV: la mejor aplicación para seguir tus series


Además, la solución que os traemos hoy cuenta con aplicación oficial para Android, por lo que no necesitaremos acceder a la web cada vez que queramos ver una serie o película online.

PlayMax, con versión web y aplicación para Android

Si no conocíais PlayMax os resumo su definición como servicio de entretenimiento online: se trata de una plataforma mexicana con una gran número de contenido en distintos idiomas. Si bien no cuenta con el inmenso catálogo de Pordede, posee la mayoría de títulos importantes – muy útil si queremos acceder cuando el portal de Pordede sufra alguna caída – .

Asimismo, cuenta con una aplicación para Android – llamada PlayMX – desarrollada por el mismo equipo que ha programado la aplicación de Pordede, por lo que el buen funcionamiento de la misma está asegurado.

PlayMX
PlayMX
Developer: Nymeros Devs
Price: To be announced

Al igual que la aplicación de Pordede, PlayMX permite visualizar todo tipo de contenido clasificado por títulos, temporadas y capítulos, de igual forma que en la web. También cuenta con las típicas categorías de este tipo de servicios, como Recomendaciones, Trailers y Noticias, entre otras.

Además, PlayMX nos permite descargar el contenido a visualizar en nuestro dispositivo para verlo posteriormente en offline. En el caso de que queramos disfrutar de él en nuestro salón, la aplicación es compatible con Chromecast.

Como habréis podido observar, tanto PlayMax como su aplicación, PlayMX, vienen repletas de opciones para visualizar nuestras series y películas favoritas de distintas formas. Sin duda, una excelente alternativa a Pordede, el rey del servicio de streaming.


Netflix quiere mejorar la visualización de contenido en los dispositivos móviles


Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

28/07/2017 16:00