Cómo ver series en tu smartphone con Telegram

Hace unas semanas os hablábamos de PlayMax, la mejor alternativa a Pordede para ver series online. Días después os enseñábamos como descargar música desde la aplicación de Telegram con un bot muy conocido. Hoy, sin embargo, os traemos una guía relacionada con ambos artículos; y es que os enseñaremos a ver y descargar series en vuestro smartphone desde Telegram de la forma más sencilla posible.


Ya puedes descargar contenido de Netflix para verlo sin conexión


Si aún no tenéis la aplicación de Telegram instalada en vuestro dispositivo, echad un vistazo a este artículo para ver sus diferencias con WhatsApp.

Ver series online nunca fue tan fácil con Telegram

De un tiempo a esta parte, la mayoría de las webs con contenido de series y películas están cayendo en pro de las medidas antipiratería de los gobiernos. Asimismo, en algunos países se limita el acceso a ciertas webs de dudosa procedencia, así como las descargas por Torrent. Es por ello que cada vez tenemos menos posibilidades a la hora de ver alguna serie o película online de forma ilegal. No obstante, siempre existen alternativas, y este caso la mejor alternativa es Telegram.

Telegram
Telegram
Developer: Telegram FZ-LLC
Price: Free

Si en el articulo de cómo descargar música desde Telegram os hablábamos de un bot para interactuar con el sistema de archivos, hoy haremos uso de un canal para encontrar nuestras series favoritas. Dicho canal se llama SeriesGram, y encontrarlo es tan fácil como poner en la barra de búsqueda de Telegram el nick de @seriesgram o accediendo desde el siguiente enlace. Una vez nos hayamos unido al canal, podremos encontrar nuestra serie favorita usando el buscador del propio chat. También podemos utilizar el directorio de series del propio canal alojado en Telegraph, que se encuentra en el siguiente enlace.

Como habréis podido observar, el canal cuenta con un catálogo extenso de series online con canales propios: desde Breaking Bad hasta Juego de Tronos, pasando por Stranger Things y Sons of Anarchy, todas a buena resolución y con subtítulos en castellano. Además, se mantiene actualizado con los últimos lanzamientos de forma continua, por lo que no nos perderemos ningún capitulo de la serie que sigamos en el momento.


Netflix por fin nos deja guardar el contenido en la tarjeta SD


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

16/08/2017 17:00