Ya puedes comprar el Samsung Galaxy Note 8 sin esperas y al mejor precio

El pasado 21 de agosto vimos cómo Samsung presentó el nuevo Galaxy Note 8, uno de los dispositivos más interesantes de este año, y en el que Samsung está 100% centrado. El Galaxy S8 pasa a estar en un segundo plano, y más a partir de hoy, que ya podemos comprar el Samsung Galaxy Note 8 en España. Estamos a 15 de septiembre, y aunque llevamos unas semanas con la posibilidad de reservar el dispositivo, es hoy cuando podremos comprarlo por fin. Es el dispositivo más caro de Samsung, pero también el más completo, y en tan solo unos días os dejaremos con el análisis completo.


La copia de seguridad de tu Android podría ser eliminada si te olvidas de él


El precio del Samsung Galaxy Note 8 es uno de los impedimentos más grandes para comprarlo, y realmente el único que nos encontramos, ya que el terminal está disponible en la mayoría de mercados del mundo, además de contar con todos lo necesario para ser el mejor del año. Si estabas esperando que se pusiera a la venta para poder comprarlo, debes saber que hoy es el día.

Compra el Samsung Galaxy Note 8 en la tienda oficial de Samsung

A partir de hoy podemos ver el dispositivo en las tiendas de toda España, tanto en las físicas como en las online. Puedes elegir el sitio que tú quieras para comprarlo, pero sin duda el mejor sitio es la propia página de Samsung, donde puedes elegir entre las 4 variantes que vemos ahora mismo en España. Estas son la versión normal o la dual SIM, en color negro o dorado cada una de ellas. En total, 4 modelos que cuentan con el mismo precio.

El precio del dispositivo es de 1010 euros, y en casi todos los lugares lo encontrarás a este precio, lo que nos deja la página de Samsung como mejor opción para comprarlo. El terminal se enviará hoy mismo, y en tan solo un par de días podrás recibirlo en casa. Si lo compras hoy, lo más probable es, que lo recibas el lunes a primera hora en tu casa.

Otro de los motivos para comprarlo en la página oficial de Samsung, es la opción de financiación que nos ofrecen. Podemos comprar el Galaxy Note 8 pagando unos 42 euros al mes, durante 24 meses, con 0% de intereses, algo que no podemos ver en tiendas como Amazon, por ejemplo. Recalcar que las dos versiones cuentan con el mismo precio, por lo que nosotros optaríamos por la que cuenta con dos SIM, ya que nunca sabes si necesitarás esa segunda ranura dentro de un tiempo.


Una actualización hará que el Galaxy Note 8 grabe como el iPhone X


Comprar el Samsung Galaxy Note 8 | Samsung Shop 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/09/2017 13:00