iPhone 8 Plus vs Galaxy Note 8 en vídeo: ¿quién tiene la mejor cámara?

Aunque faltan dos smartphones de gama alta para completar el podio de lo que serán los mejores modelos de 2017, me refiero al Google Pixel 2 XL y el Huawei Mate 10 Pro, los que probablemente se llevarán la mayor parte de las ventas ya están en el mercado. Hoy os mostramos al iPhone 8 Plus vs Galaxy Note 8 en un vídeo que los enfrenta en el apartado de la cámara, realizado por el youtuber Supersaf TV.


Samsung Galaxy Note 8 vs iPhone 8 Plus: ¿qué pantalla resiste más caídas?


Apple y Samsung llevan enfrentados en la gama alta mucho tiempo, pero con una diferencia. El Galaxy S fue una respuesta al iPhone de Apple, pero en el caso de estos dos recién salidos modelos el caso fue al revés, ya que los iPhone Plus salieron como respuesta a los Galaxy Note.

iPhone vs Galaxy, la eterna batalla


En la gama alta hay muchas marcas compitiendo, pero solo dos logran sacar verdadero beneficio y buenas ventas, eso son Samsung y Apple. Pero con la mejora de la gama media, tanto en precio como en especificaciones, se hace cada vez más difícil darles a los consumidores un motivo por el cual deberían comprar modelos de gama alta. Tanto Samsung como Apple tienen claro el aspecto donde deben centrarse más: la cámara.

Como se ve en el vídeo ambos smartphones tienen una excelente cámara, con muy buenos resultados en cualquiera de los escenarios a los que se enfrentan. Pero a la hora de la verdad, y en la mayoría de las pruebas el Galaxy Note 8 sale vencedor frente al iPhone 8 Plus. Es cierto que este último logra un resultado mejor en algunos aspectos como el modo retrato, pero la balanza se decanta finalmente por el Galaxy Note 8.

De todas formas, estas imágenes demuestran lo avanzada que está la fotografía y el vídeo en los últimos modelos de smartphone de gama alta, que poco a poco desplazan a las reflex para muchos fotógrafos amateur. Si siguen este camino de mejora la gama media seguirá sin robarle ventas a esta nueva gama alta, pero también hay que tener en cuenta que muchos usuarios no buscan siempre lo mejor de lo mejor en fotografía.


Descarga todos los fondos de pantalla del Galaxy Note 8, el LG V30 y el Xperia XZ1


 

Ruben Perez

ExRedactor en ProAndroid | Graduado en Publicidad y RR.PP; cinéfilo, linuxero, músico y fanático de las nuevas tecnologías. "No deberías adaptarte a la tecnología, la tecnología debería adaptarse a ti" Twitter: @rubendroid

25/09/2017 22:00