Desde hace días conocemos todos los detalles del nuevo iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. Desde ayer se pueden comprar en casi todo el mundo, y gracias a esto podemos cosas tan interesantes como las que os dejamos hoy.  El Galaxy Note 8 también fue presentado hace unas semanas, contando con novedades como la doble cámara y una pantalla más grande. Tan solo un día después de que el iPhone 8 se pueda comprar podemos ver un test de caídas de ambos terminales, donde se enfrentan a una losa de hormigón no muy amigable. ¿Preparados para ver este Samsung Galaxy Note 8 vs iPhone 8 Plus? 


¿Te están vendiendo un móvil falso? Compruébalo con estos trucos


Ambos son terminales de gama alta muy caros. Cuentan con funciones muy similares, como los disparos de la doble cámara o un gran peso y dimensiones. Esto hace que sean dispositivos resbaladizos y no muy amigables con las manos pequeñas. Además, Apple ha decidido incluir cristal en la parte trasera del nuevo iPhone, entre otras cosas, para poder hacer uso de la carga inalámbrica. 

Samsung Galaxy Note 8 vs iPhone 8 Plus: muy caros y muy frágiles

Todos estábamos deseando ver cómo de resistente es la parte trasera de los nuevos iPhone y gracias a uno de los Youtubers más conocidos por el destrozo de dispositivos podemos comprobarlo de primera mano. Ha juntado su máquina de la muerte con un Samsung Galaxy Note 8 y un iPhone 8 Plus completamente nuevos. El resultado lo podéis ver en este vídeo tan doloroso para muchos.

Si esperabas una gran resistencia a caídas tenemos una mala noticia para ti, ya que ambos terminales cuentan con una fragilidad increíble. Tanto el iPhone 8 Plus como el Galaxy Note 8 rompen su parte trasera en la primera caída, algo que también ocurre con la pantalla en la primera caída con el frontal hacia abajo. Esto es una mala noticia para todos los usuarios que poseen un iPhone 8 Plus o un Galaxy Note 8, ya que aunque esta prueba no es definitiva nos deja hacernos una idea de las caídas que no pueden sufrir estos dos terminales.

Parece que la mejor opción para ambos es colocar un funda que proteja la parte trasera y que también salve la pantalla si el móvil cae con esta parte hacia abajo. 


Cómo instalar Android Oreo en el Nexus 4