El Samsung Galaxy S9 podría venir con dos versiones

Samsung no para de moverse en esta recta final de año por dos motivos, por su fuerte apuesta por su Galaxy Note 8 y por la inminente salida de los nuevos Galaxy S9 a principios del año 2018. Sin duda viendo el fracaso con el Galaxy Note 7, Samsung ha vuelto pisando fuerte y sin miedo a una competencia cada vez más feroz. Los próximos dispositivos de Samsung tendrán enfrente tres dispositivos de Apple que apuestan por volver a hacer las delicias de los fans de la manzana. Y de momento, las noticias que nos llegan hoy apuntan a que el Samsung Galaxy S9 podría venir con dos versiones.


Cinco trucos de Spotify para Android que quizás no conocías


El modelo de terminales que se ha asentado en el mercado pasa por una gama alta en la que cada fabricante comercializa al menos dos dispositivos de diferentes dimensiones para agradar a todo tipo de usuarios. Pese que alguna vez nos encontremos con que además del tamaño se reducen también algunas funcionalidades, lo cierto es que esto no es la regla general y los fabricantes en los últimos años suelen establecer igualdad de características.

La gama Galaxy se renovará con dos variantes en 2018

Samsung Galaxy S7 edge

Los chicos de SamMobile, han descubierto dos nuevas compilaciones de firmware que responden a la nueva versión de Oreo que llegará a la gama de alta de Samsung en los próximos meses. Se espera que llegue al Galaxy Note 8 en primer lugar y poco a poco vaya llegando al resto de terminales.  Pero además y más importante es que Samsung está preparando dos dispositivos para 2017, uno con el nombre de SM-G955 y otro con el nombre de SM-G960. Aunque todavía es algo pronto para conocer más características de estos terminales, es buena señal que se vayan filtrando datos de los mismos.


Compra el Samsung Galaxy S7 Edge por solo 469 euros


Fuente | Phandroid

Cristian Viñuales

Exredactor en Pro Android. Graduado en Derecho, Proyecto de Jurista Criminólogo, amante de los videojuegos, Android y la tecnología en general.

30/09/2017 16:00