El Google Pixel 2 llegará con 3 funciones fotográficas muy conocidas

Tan solo queda un día para conocer todos los detalles del Google Pixel 2 y de su hermano mayor. Hace unas horas os hemos contado cuándo podremos comprar estos dos dispositivos, al menos en Estados Unidos, ya que todavía no se conoce la disponibilidad que habrá en España. Ahora llegamos con filtraciones sobre la cámara del dispositivo, que será una de las más interesantes del mercado actual. No hay que olvidar que la cámara del Google Pixel estuvo muchos meses como la mejor de todo el mercado, algo que Google podría volver a repetir con los nuevos dispositivos de 2017.


Ya puedes comprar la edición limitada del OnePlus 5 JCC+


Hace unos días conocimos que los nuevos terminales de Google contarán con modo retrato, un modo característico de los móviles con doble cámara, pero que también llegará a este dispositivo con un solo sensor trasero. Google se aprovechará del software para determinar la profundidad de campo de cada objeto y así aplicar un filtro de desenfoque a lo que crea que está en segundo plano.

El Google Pixel 2 copiará un modo muy conocido de Apple

Apple cuenta con muchas características fotográficas que nos gustaría ver en Android. Hoy podemos saber que el Google Pixel 2 traerá un nuevo modo muy similar a Live Photos. Este modo nos deja ver un pequeño vídeo antes de tomar la foto en los dispositivos de Apple, algo que no inventaron ellos, pero que sí pusieron de moda.

Ahora los Google Pixel 2 contarán con un modo muy similar que tomará un pequeño vídeo antes y después de realizar la fotografía. Hace unos días vimos como Google Fotos contaba con un pequeño trozo de código que hablaba de esta función, por lo que podría desembarcar cuando lleguen los Google Pixel 2 al mercado. La filtración confirma que se podrá enviar, por lo que lo más seguro es que la forma de verlo en otros terminales sea a través de Google Fotos.

También habrá un modo maquillaje muy avanzado

Live Photos no serán el único modo que veremos en los terminales de Google, ya que también se espera un nuevo modo belleza que dejará por los suelos lo que hemos visto hasta ahora. En China esto es algo muy importante, y desde hace unos años lo vemos en casi todos los terminales de occidente. Parece que Google tiene preparado un nuevo modo belleza muy trabajado, que incluye nuevos algoritmos para corregir imperfecciones en la piel.

Uno de los problemas de estos modos, es que no son demasiado realistas a la hora de quitar las imperfecciones, algo que Google podría corregir y tener el mejor modo belleza que vemos en el mercado. 


El Oukitel K5000 llegará a finales de octubre con una pantalla sin biseles


Fuente | XDA

Eduard Esteller

Fundador y redactor de Pro Android | Amante de la tecnología y de la comunicación. Soñador, autodidacta, disfruto aportando mi granito de arena al cibercosmos. Producción multimedia como estilo de vida. Combino deporte y una buena dieta desequilibrada. Comparto mi pasión por Android en YouTube desde 2012. ¡Geek a tiempo completo!

03/10/2017 14:00