Ya puedes comprar la edición limitada del OnePlus 5 JCC+

Aunque parece que OnePlus no vaya a sacar una versión T de su último modelo, ya que parece que se centrará directamente en el OnePlus 6, eso no ha impedido a la marca seguir promocionando y dando de qué hablar sobre su último modelo. El OnePlus 5 JCC+ fue presentado en París hace dos semanas, y fue un terminal muy llamativo por su carcasa y nuevos colores. Ahora la empresa ya permite adquirirlo desde su página web, y viene con accesorios que siguen esta temática tan “artística” de esta edición limitada.


iPhone 8 Plus vs OnePlus 5: ¿cuál es más rápido?


Para ser una empresa relativamente pequeña, OnePlus ha sabido posicionarse muy bien en el mercado de smartphones mundial. La empresa sabe perfectamente dónde y cuándo debe invertir su presupuesto de marketing para lograr una gran repercusión. En este caso su asociación con el famoso diseñados Jean-Charles de Castelbajac demuestra su perspicacia en esta clase de acciones.

Un OnePlus 5 único y exclusivo para los amantes de la moda

Oneplus artístico

Este modelo en concreto no mejora el hardware interno del terminal, ni su software, pero le aporta algo que muchas personas buscan en un smartphone: exclusividad. OnePlus ha rediseñado los colores y el aspecto exterior del OnePlus 5 creado una versión muy llamativa y colorida pero sin perder la elegancia de un terminal como este. Este exclusivo modelo destaca principalmente por su carcasa trasera en color negro dónde se pueden observar letras escritas a mano en un tono grisáceo.

También llama la atención que los botones laterales son de color azul para el de apagado, amarillo para el de silencio y azul para los botones de volumen. Son sutiles toques de color que le dan una personalidad única a un modelo como este. Además, caja con la que viene este smartphone incluye un diseño propio y dentro trae una serie de dibujos únicos.

No se conoce el stock disponible de esta versión pero sí que será únicamente la opción más cara del OnePlus 5, con un precio de 559€. Esta versión cuenta con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Para la ocasión la marca también ha lanzado una línea de productos como una camiseta, una bolsa de tela o una gorra,  que incluyen los mismos motivos de este smartphone. También tienen disponible un apartado de su web donde se pueden descargar los fondos de pantalla que vendrán con este modelo.


Pronto tendremos Android 8 Oreo para el OnePlus 5


Fuente | OnePlus

Ruben Perez

ExRedactor en ProAndroid | Graduado en Publicidad y RR.PP; cinéfilo, linuxero, músico y fanático de las nuevas tecnologías. "No deberías adaptarte a la tecnología, la tecnología debería adaptarse a ti" Twitter: @rubendroid

02/10/2017 23:00