Los primeros rumores sobre el OnePlus 6 revelan una pantalla de 6 pulgadas

Si hay un teléfono que todos los años nos deja con la boca abierta, ese es el lanzado por OnePlus. La compañía solo presenta dispositivos de gama alta, exceptuando el OnePlus X que vimos hace unos años. En estos momentos se centra en ofrecer dispositivos de gama alta a un precio increíble, con características que poco tienen que envidiar a los demás gama alta. Todas las miradas están puestas en la compañía para saber si lanzará un OnePlus 5T, una estrategia que ya vimos el año pasado con la tercera versión del dispositivo. Hoy toca hablar del OnePlus 6, un dispositivo que se lanzará en 2018, pero del que ya se empiezan a conocer detalles.


Cómo solucionar los problemas táctiles del Samsung Galaxy S8/S8+


El año pasado vimos como el OnePlus 3 obtuvo una versión vitaminada llamada OnePlus 3T. En ella no vimos demasiadas mejoras, más allá de un nuevo color y el nuevo procesador Snapdragon 821. Es una clara estrategia de marketing para poder seguir avivando la llama de las ventas cuando empiezan a decaer, y aunque parece que le ha ido bien, la compañía no presentará una versión T de su OnePlus 5. 

OnePlus centrará todas sus fuerzas en el OnePlus 6 para 2018

Parece que todos los rumores están acabando con la posibilidad de que haya un OnePlus 5T. Uno de los motivos podría ser la carencia de un nuevo procesador por parte de Qualcomm. Se especulaba sobre un posible Snapdragon 836, pero finalmente parece que no llegará. Lo que sí llegará es el OnePlus 6 en el segundo trimestre de 2018. Este smartphone ya es noticia gracias a las especulaciones de algunos usuarios, y hoy te contamos las principales novedades que podríamos ver dentro de unos meses.

Lo primero sobre lo que se habla es de la pantalla. Todos los dispositivos de gama alta que ha lanzado OnePlus han contado con 5,5 pulgadas de pantalla y resolución FullHD. Con el OnePlus 6 parece que la cosa cambiará, llegando hasta las 6 pulgadas y una resolución QHD. También se espera que lleguemos a ver una pantalla con biseles muy reducidos, siguiendo la tendencia del Galaxy S8, LG G6 o el Xiaomi Mi MIX 2. Si tuviéramos que apostar en estos momentos, lo haríamos por un diseño muy parecido al del LG V30, pero ya sabemos que OnePlus es una caja de sorpresas.

Dado el tamaño, la resolución y el panel 18:9, se espera que el sensor de huellas esté situado en la parte trasera del terminal. Esto tampoco lo hemos visto nunca en un gama alta de la compañía, por lo que será digno de mención en las filtraciones que vayamos viendo. Por último, como es normal, se habla de la posibilidad de que el OnePlus 6 llegue con el procesador Qualcomm Snapdragon 845, que será el rey para la gama alta de 2018.


Cómo afecta la inteligencia artificial a los smartphones de 2017


Fuente | AndroidMarvel

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/10/2017 10:00