La cámara del Pixel 2 también es impresionante, mira como captura Nueva Orleans

El apartado fotográfico en los nuevos smartphone se está convirtiendo en algo muy necesario. Si no eres un fotógrafo profesional prácticamente no merece la pena que compres una reflex. Hoy en día invirtiendo en un smartphone de la gama alta y sobre todo eligiendo bien, ganas una cámara que no te refraudará en ningún aspecto. En los nuevos Pixel hemos visto como su apartado fotográfico pintaba bastante bien, de hecho, hace unos días nos llegaron ejemplos de la cámara del Pixel 2 XL. Hoy, no menos importante, nos llegan fotografías realizadas con el Pixel 2.


Cómo personalizar tu móvil Android como el Pixel 2


Como sabemos, la cámara de ambos Google Pixel 2 es prácticamente igual. Por un lado tenemos el Pixel 2 XL, el cual ha obtenido un 98 en DxOMark, con un sensor de 12 megapíxeles con apertura f/1.6. Por el otro, el pequeño de los dos no se queda atrás y monta un sensor también de 12 megapíxeles pero con una apertura f/1.9. De este modo, y para demostrar que el Pixel ” era capaz de hacer increíbles fotografías, Timothy McGurr ha vistitado Nueva Orleans y nos lo muestra a través de la cámara del Pixel 2.

Pequeño pero matón, la cámara del Pixel 2 muestra su gran resultado

Rompiendo con la moda del 2017, Google ha presentado su dos Pixel sin doble cámara. La compañía afirma que no son necesarios dos sensores para captar buenas imágenes y de hecho ya ha sido desmostrado con el resultado en DxOMark. De este modo y tras la calidad de los ejemplos del Pixel 2 XL de hace unos días, nos llegan imágenes captadas por el Pixel 2 en Nueva Orleans.

Comenzando por la que os dejamos como destacada y la del río, el rango dinámico es impresionante. En la de los bueyes de mar, vemos como mantienen su color característico e incluso podemos ver definidos algunos en el interior del cubo. La foto retrato y las terrazas, a pesar de estar hechas con el sol incidiendo directamente, no perdemos detalle por el exceso de brillo. Por último, en la imagen de la entrada del restaurante, percibimos un poco ruido en las zonas de oscuridad parcial o total, a pesar de esto, los detalles de los carteles e interior lso recoge muy bien.

La realidad es que teniendo en cuenta como mejoró Google el apartado de la cámara en sus primeros Pixel, sabíamos que no nos iban a defraudar en la segunda generación. Con respecto al modo elegido para realizar las fotografías, el fotógrafo no ha dado ninguna aclaración, pero lo que está claro que además de tener una buena cámara, tienes que tener buen ojo para sacar imágenes tan buenas como estas.


Pixel 2 XL o Moto G5, ¿Android de gama alta o gama media asequible?


Fuente | Google

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

14/10/2017 21:00