Estos son los primeros ejemplos de la cámara del Google Pixel 2

Llevamos un par de días conociendo todos los datos de los nuevos Google Pixel 2 y Pixel 2 XL. Ambos terminales son muy distintos en diseño, aunque idénticos cuando hablamos de hardware interior. Ambos cuentan con uno de los mejores procesadores de la gama alta, los dos tienen la mejor cámara del mercado y cuentan con el mismo software. Más allá del diseño son dispositivos increíbles, que en varios aspectos están muy por encima de otros terminales de gama alta. Hoy por fin podemos ver unos buenos ejemplos de la cámara del Google Pixel 2, que posiblemente te dejen con la boca abierta.


Ya sabemos cómo será EMUI 6 en el Huawei Mate 9 con Android 8.0 Oreo


Llevamos un año muy importante en lo que a cámaras se refiere. La fotografía móvil ha dado un salto increíble en los dos últimos años, creando tendencias tan importantes como las cámaras dobles, el zoom óptico o el modo retrato. El Google Pixel es uno de los pocos gama alta que apuesta por una sola cámara trasera, sin tener posibilidad de zoom óptico o el gran angular de LG. Esto no le ha frenado para conseguir el primer puesto DxOMark, la web referente en lo que a cámaras móviles se refiere.

Así hace las fotos la mejor cámara móvil del mercado

Un par de días antes de que el Google Pixel 2 se presentara, vimos como DxOMark proclamó la cámara del Galaxy Note 8 como la mejor del mercado con 94 puntos, los mismos que consiguió el iPhone 8 Plus. Es ahora cuando estos dos dispositivos han pasado a la segunda posición, proclamándose el Google Pixel 2 el mejor del año. Esto es algo que ya vimos el año pasado con el mismo dispositivo, lo que nos deja saber el gran trabajo de Google en este apartado.

En la galería anterior podéis ver algunos ejemplos tomados con la cámara del Google Pixel 2. Puede que algunos te dejen con la boca abierta, y no es para menos. La calidad de las fotografías es extremadamente buena en todas las condiciones de luz. La resolución, calidad, luz y todos los aspectos de la fotografía poco tienen que envidiar a una cámara reflex de unos 700 euros. Es más, muchos usuarios podrían confundir estas fotografías con las tomadas por la cámara reflex.

Una de las dudas que teníamos sobre el modo retrato del Google Pixel 2, era qué calidad conseguiría con una sola cámara. Google acaba de poner la cara roja a Apple, Samsung, Xiaomi y todas las compañías que presumían de tener un buen modo retrato gracias a la cámara secundaria. La gran G ha conseguido todo esto con el software que nos enseñó en la presentación, que sin duda podemos ver que funciona a la perfección.

Podéis echar un vistazo a la galería completa que ha subido el usuario a Google Fotos, donde hay vídeos y muestras del nuevo formato de Live Photos que Google ha copiado de Apple. También hay que insistir que todas las fotografías están tomadas por un profesional de la fotografía, aunque la calidad que consigue este dispositivo no se puede negar.


WhatsApp te permitirá borrar tus mensajes enviados


Fuente |  Google Fotos  

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/10/2017 15:00