WhatsApp te permitirá borrar tus mensajes enviados

Hoy seguimos con más noticias sobre WhatsApp, tras conocer que pronto saldrá WhatsApp para empresas, nos llega otra información referente a una función muy demandada por los usuarios. Y parece que por fin, borrar los mensajes de WhatsApp, será una realidad. La aplicación de mensajería más utilizada en el mundo incorporará pronto esta esta función, que ya existía en otras como Telegram. Hace tiempo que esta última lleva ventaja a WhatsApp en muchos aspectos y la aplicación de mensajería no quiere quedarse atrás.


Así puedes recuperar fotos borradas de Whatsapp


Cualquier pequeño cambio, sea para mejor o para peor, en una aplicación utilizada por más de mil millones de personas, provoca un terremoto. No nos cabe duda de que mantener un buen ritmo de innovación, a la vez que de estabilidad, en una aplicación como esta no es una tarea sencilla. Pero Facebook no es precisamente una empresa pequeña y tiene los recursos necesarios para llevar esto a cabo.

Una mejora más para WhatsApp que muchos agradecerán

Poco a poco WhatsApp ha ido incorporando mejoras que hacen la vida de sus usuarios mucho más útil. Desde la opción de mostrar la última conexión, el tick azul de leído, mencionar a personas…todos pequeños cambios que poco a poco van complementando esta sencilla aplicación. Y según hemos podido saber, ahora se están realizando pruebas con la opción de eliminar mensajes enviados a tus contactos o grupos.

Aunque esto también afectará en los dos sentidos, ya que WhatsApp notificará mediante un mensaje en su lugar que ahí había un mensaje eliminado. Un precio muy bajo por una función que podría haber sacado a mucha gente de numerosos apuros o situaciones comprometidas. Estamos seguros de que ahora mismo millones de personas están esperando impacientes a que esto llegue a su smartphone, ya que saldrá tanto para iOS como para Android.

Otra de las funciones que aún tiene pendiente WhatsApp por incorporar, y que una vez más está ya presente en Telegram, es la opción de editar mensajes enviados. Esto es muy útil para corregir faltas de ortografía o cambiar frases mal expresadas. De todas formas, es una función mucho más secundaria que la de eliminar mensajes. Esta novedad aún ni siquiera está presente en la beta de WhatsApp, pero esperamos que no tarde mucho en llegar ya a la beta pública.


Así son los nuevos emojis de WhatsApp para Android


Fuente | The Next Web

Ruben Perez

ExRedactor en ProAndroid | Graduado en Publicidad y RR.PP; cinéfilo, linuxero, músico y fanático de las nuevas tecnologías. "No deberías adaptarte a la tecnología, la tecnología debería adaptarse a ti" Twitter: @rubendroid

06/10/2017 19:00