Así son los nuevos emojis de WhatsApp para Android

Este año no ha habido demasiado movimiento en cuanto a emojis hasta que Google anunció su rediseño al completo. La gran G ha renovado su lista completa de emojis, contando ahora con diferentes formas, colores y orientaciones. Se esperaba que WhatsApp también acogiera un diseño similar para unificar de una vez por todas los emojis en las diferentes plataformas y aplicaciones. El resultado no ha sido este, sino una nueva lista de emojis WhatsApp que se ha actualizado en diseño forma y colores. Todos y cada uno de los anteriores ha sido renovado, contando ahora con una apariencia totalmente distinta.


Xiaomi llega a España de manera oficial confirmando su primera tienda física


Los emojis que estábamos usando en WhatsApp fueron creados por Apple e insertados en la aplicación para Android poco después. Ahora por fin la aplicación lanza su propio pack de iconos que veremos dentro de muy poco en la aplicación oficial. Por el momento solo la fase beta puede usarlos, aunque no tardarán demasiado en llegar hasta la versión de Google Play que todos podemos descargar.

Los nuevos emojis de WhatsApp han sido creados por y para ellos

Ayer lo anunciaba WABetaInfo en su canal de Telegram y esta mañana nos hemos despertado con ganas de contarlo. La beta de WhatsApp para Android ya cuenta con estos nuevos emojis, que por el momento no se encuentran en la versión normal, ni en IOS. Lo más probable es que tengamos que esperar unas semanas para que lleguen, aunque también podrían ser días.

Los nuevos emojis cuentan con un rediseño total, y aunque no son radicalmente distintos, sí que vemos diferentes formas, colores y expresiones. Si eres fan de los emojis, posiblemente notes bastante este cambio y alguna expresión que usabas mucho haya cambiado ligeramente. Es cuestión de acostumbrarse, aunque sino lo haces, tenemos una mala noticia para ti. Una vez que actualices tendrás que convivir con ellos. Puedes dejar la actualización para lo más tarde posible, pero finalmente tendrás que usar los nuevos emojis de WhatsApp.

Estos también llegarán a las diferentes aplicaciones para escritorio, aunque no los veremos fuera de la aplicación. WhatsApp ha creado este pack y posiblemente no se lo deje a nadie más, aunque ya sabemos que está dentro de Facebook, por lo que podríamos verlos en las diferentes redes sociales de esta compañía.

Cómo tener los nuevos emojis de WhatsApp en Android

Aunque los nuevos emojis todavía no han llegado a la versión oficial, ya podemos descargar la versión beta para probarlos. Tan solo tienes que hacerte betatester de WhatsApp a través de este enlace o descargar el APK que te dejamos más abajo, el cual es totalmente seguro. En tan solo unos minutos podrás empezar a usar los nuevos emojis de WhatsApp antes que nadie.


Google podría estar preparando una gama de accesorios “Made for Google” similar a la de Apple


 Fuente | WABetaInfo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/10/2017 10:00