Estos son los 70 nuevos emojis que llegarán con Android Oreo y que podrás usar con el teclado de Google

Esta semana hemos tenido mucho movimiento en Android, ya que además del Samsung Galaxy Note 8, se ha presentado oficialmente Android 8.0 Oreo. Ya os hemos hablado de las novedades principales, y también de las novedades en diseño que llegan para los emojis. Todos ellos han visto un rediseño de forma y color, por lo que a partir de ahora empezaremos a usar nuevos emojis en WhatsApp. Pero no solo contamos con nuevas formas, sino también con 70 nuevos emojis de todo tipo, que completan la colección ya muy abultada que podemos usar en estos momentos.


Consigue altavoces, baterías externas y más a un precio increíble en Amazon


Según los rumores, estas novedades las podremos usar con el teclado de Google cuando se actualice, algo que está por ver. Lo que es seguro, es los usuarios de Android Oreo ya pueden enviar todos los nuevos emojis. Ahora 70 nuevos se suman a la palestra, sumando seguro alguna página al catálogo que ya tenemos.

T-Rex, vómito o persona son barba son algunos de los nuevos emojis

Hace unos días te contamos todo lo relacionado con los cambios en los emojis, como las nuevas formas y colores, pero es ahora cuando la Emojipedia ha anunciado los 70 nuevos disponibles. Son de lo más variado, y seguro que alguno te ha hecho falta en algún momento, como el T-Rex, o el zombie cuando hablas de una invasión.

Además nuevos personajes, también podemos ver nuevas expresiones, un hombre con barba, vampiros, nuevas prendas de ropa y más comida. Unicode ha aprobado la llegada de estos emojis, que no solo llegarán a Android, sino también a IOS. Poder usarlos es cosa de las actualizaciones, aunque Google ha prometido que las nuevas formas y colores estarán disponible en su teclado. Lo que no sabemos es cuándo se actualizarán los emojis de WhatsApp para incluir los 70 nuevos. 

Ahora solo queda esperar, ya que seguro que unas semanas vemos como WhatsApp para Android se actualiza, mostrando estos nuevos 70 emojis que tanto deseamos empezar a usar en nuestro móvil. No sabemos si WhatsApp se adaptará al nuevo diseño de emojis en Android, pero es de esperar que lo haga, ya que se espera una nueva era de diseño en nuestro sistema operativo.


Monument Valley 2 ya está en Android: apúntate gratis a su registro previo


 Fuente | Android Community 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/08/2017 12:00