Así son los nuevos emojis que Google ha presentado para Android Oreo

Los emojis forman parte de nuestra vida, y desde hace unos años son parte de nuestra comunicación. Seguro que no pasas ni un día sin mandar uno, y es que son capaces de expresar sentimientos, acciones u objetos mejor que palabras. Con los años hemos visto como Google iba cambiando los iconos de Android, estando estos siempre un paso por debajo de los que vemos en IOS. Google no ha cuidado mucho sus emojis, pero con la llegada de Android Oreo parece que se ha puesto las pilas. Los nuevos emojis de Android Oreo ya están disponibles, y no solo estarán disponibles para los que actualicen a la nueva versión.


Android 8.0 Oreo es presentado oficialmente por Google y estas son todas sus novedades


Antiguamente para contar con la versión actualizada de los emojis de Google, necesitábamos actualizar nuestro móvil a la última versión disponible, algo que no será necesario en 2017 con los nuevos emojis de Android Oreo. Google ha querido rediseñar por completo todos, y nos deja con una nueva lista que mejora la expresión facial de las caras, formas y colores de todos los emojis.

Los nuevos emojis de Google tienen mucho trabajo detrás

Google sabía que su historial con los emojis no era demasiado bueno, y desde que en 2013 nos dejó con gominolas con pelo, la cosa no ha ido demasiado bien. Ahora vemos como el nuevo pack de iconos es mucho más real, mostrando las expresiones y los sentimientos con mucha más claridad. Ahora todos los iconos se muestran con colores planos y formas más claras, lo que mejorará la comunicación en muchos casos.

Se ha renovado el pack completo, desde las clásicas caras, hasta los objetos más cotidianos, pasando por las banderas y los animales. El cambio es claro, y seguro que Google ya está recibiendo críticas por ello, pero lo cierto es, que con el nuevo cambio podemos ver más detalles en estos emojis, por pequeños que sean.

Se han añadido algunos nuevos en todas las páginas, por lo que ahora tenemos una selección más completa. 

Cómo usar los emojis de Android 8 Oreo

La cosa también ha cambiado en este aspecto, ya que ahora no es necesario actualizar a Android Oreo para poder usar este catálogo de emojis. Nos bastará con actualizar el teclado de Google, desde podremos usarlos y visualizarlos en dispositivos con otras versiones. Por el momento no sabemos que requisitos tendremos, pero en principio estos emojis llegarán a millones de usuarios antes de comenzar septiembre. 


Oferta del Samsung Galaxy S8 Plus con más de 200€ de descuento


Fuente | Emojipedia

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/08/2017 11:00