Filtrado el móvil gamer de Xiaomi con un diseño agresivo y mucha potencia

Hace unos días os hablamos del móvil gamer de Xiaomi y de su puesta en escena este mismo año. Parece que la cosa sigue adelante y hoy podemos ver muchos más detalles de este dispositivo. Como ya os dijimos, este terminal no estará fabricado directamente por Xiaomi, sino que será Black Shark la que se encargará de todo este proceso. Esta estrategia la vemos en Xiaomi con muchos productos, por lo que no nos sorprende a estas alturas. Hoy podemos ver la primera imagen del dispositivo y algunas de las especificaciones que se han filtrado en AnTuTu. No tienen desperdicio y si eres de esos usuarios a los que le gusta jugar en Android, esta puede ser una buena opción.

En la actualidad ya contamos con un dispositivo gamer en el mercado por parte de Razer, el cual, cuenta con una pantalla especial, un diseño muy interesante, doble altavoz frontal y uno de los rendimientos más destacables del mercado. Esto es lo que quiere conseguir Xiaomi con el Black Shark, un terminal muy potente y con un diseño que llegue a los corazones de los amantes del gaming. 


El Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus llegan a España el 24 de febrero con la apertura de la tienda en Barcelona


Xiaomi Black Shark con Snapdragon 845, 8 GB de RAM y pantalla 18:9

La propia web de Black Shark nos ha dejado con una imagen oficial de lo que será el dispositivo, donde podemos ver solo una parte del mismo. Se trata de la parte inferior trasera, que a su vez muestra lo que parecen ser dos altavoces y la entrada USB Type-C. Los colores que predominan son el negro y el verde, los dos más típicos de todo setup gamer que se precie. No tenemos mucha más información que nos preste esta imagen, pero sí una prueba de AnTuTu realizada por el terminal.

En dicha prueba se pueden apreciar varias de las características de este móvil gamer de Xiaomi. Un procesador Qualcomm Snapdragon 845 comandará el dispositivo junto con 8 GB de memoria RAM, una combinación explosiva que por el momento no está confirmada en ningún dispositivo de 2018. Como es de esperar, terminales como el OnePlus 6 sí tendrán configuraciones así, por lo que su rendimiento será equiparable. Sorprende ver tan solo 32 GB de almacenamiento interno, ya que es un móvil destinado a jugar y por lo tanta o contar con decenas de juegos en su interior. Aún así, seguro que vemos versiones con más almacenamiento.

Su pantalla será 18:9 y tendrá una resolución FullHD+, aunque por el momento no podemos conocer su tamaño. Todos los que pensaban que este dispositivo sería una copia del Razer Phone, parece que estaban equivocados, ya que los altavoces estarán colocados en la parte inferior, un componente que en el terminal de Razer está colocado en el frontal caracterizándolo por completo.

Tendremos que esperar para conocer más detalles de este móvil gamer de Xiaomi, aunque de momento ya conocemos los colores que predominarán en su cuerpo y varias de sus especificaciones más importantes.


Android Pay pasa a llamarse Google Pay y estas son sus novedades


Fuente | AnTuTu

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/02/2018 18:00