El OnePlus 6 podría presentarse antes de tiempo con novedades importantes

Hace apenas un mes que podemos comprar el OnePlus 5T oficial en España y los rumores ya apuntan a la próxima versión de la compañía. Nuevo año significa nuevo número y se espera que en 2018 llegue el OnePlus 6. En alguna ocasión hemos hablado de él, pero sin demasiados detalles, ya que es demasiado pronto para poder conocer las novedades del terminal. Hoy tenemos información muy interesante sobre el futuro gama alta de la compañía, que podría ser presentado antes de tiempo y con una característica muy novedosa. Si no has comprado el OnePlus 5T por esperarte al OnePlus 6, es posible que lo hayas hecho bien.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


En 2018 tendremos dispositivos tan interesantes como el Samsung Galaxy S9, el LG G7, Huawei P11 y muchos más, entre los que se encuentra el OnePlus 6. Todavía no conocemos ningún detalle de su diseño, pero es de esperar que llegue con una pantalla 18:9 sin apenas biseles, algo muy parecido a lo que hemos visto con el OnePlus 5T. 

El OnePlus 6 podría llegar en marzo con sensor de huellas oculto

La gente de Gizmochina acaba de publicar una de las noticias más interesantes del día. Hace referencia al OnePlus 6 y su fecha de presentación, que podría adelantarse hasta marzo de 2018. Según su fuente, sería presentado a mediados de marzo y puesto a la venta a finales de ese mismo mes. Es pronto para poder confirmar esta información, pero dado que el Galaxy S9 también tiene intención de adelantarse, es de esperar que OnePlus quiera competir con los demás gama alta presentados en el MWC de Barcelona. 

Pero no es lo único que ha confirmado la fuente, ya que se espera que el OnePlus 6 llegue con un sensor de huellas oculto en la parte delantera. Este no llegará debajo de la pantalla táctil, sino en el marco inferior. Qualcomm anunció hace unos meses que tiene la tecnología suficiente para hacer esto, pero que deberemos esperar para ver este sensor debajo de la pantalla. Veremos cómo se las apaña OnePlus para llevar a cabo esta tarea.

Nada de lo que te hemos contado tiene respaldo oficial, pero lo cierto es que Gizmochina es uno de los medios más importantes en cuanto a filtraciones y detallan que la fuente ya ha acertado otras veces hablando de dispositivos OnePlus. De momento tomamos esta filtración como veraz, pero cogiéndola con pinzas. 


Cómo comprobar los décimos de la Lotería de Navidad con tu móvil


 Fuente | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/12/2017 10:30