El Samsung Galaxy S9 podría retrasar su presentación hasta después del Mobile World Congress

A día de hoy ya conocemos muchos detalles acerca del próximo buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S9. Parte del diseño del terminal y su hoja de especificaciones han sido filtrados en las últimas semanas y hoy nos llegan unas nuevas en forma de rumores respecto a la fecha de presentación del mencionado modelo.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Y es que si todas las previsiones apuntaban a su lanzamiento durante el evento del Mobile World Congress en Barcelona, las últimas noticias auguran un retraso del mismo debido a varios problemas en su fabricación.

La presentación del Samsung Galaxy S9 podría retrasarse

Si nos remontamos a principios de este año, allá por finales de marzo, podemos rememorar la exitosa presentación del Samsung Galaxy S8. A pesar de las duras criticas de los medios, el proceder de la marca surcoreana con su sucesor durante el próximo año parece ser el mismo que el de la octava generación de su buque insignia, obviando una vez más la feria del Mobile World Congress.

No obstante, y según los últimos rumores por parte de Phandroid, la presentación del mismo podría retrasarse aún más debido a la difícil integración de uno de los componentes más importantes del terminal: el sensor de huellas dactilares. Al parecer, éste estará integrado en la pantalla como se venía rumoreando de un tiempo a esta parte desde la salida del Samsung Galaxy S8 y Note 8. Como era de esperar, la fabricación de los paneles de las pantallas a gran escala podría estar generando problemas, por lo que su fabricación podría verse retrasada hasta después de la feria mundial de tecnología.

A falta de un comunicado oficial por parte de la compañía de Samsung, podemos anticipar que su presentación será posterior a la Mobile World Congress, de igual forma que ocurrió con el Samsung Galaxy S8.


El Samsung Galaxy S9 Mini podría volver con una pantalla de 5 pulgadas


Fuente | Phandroid

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

06/12/2017 18:00