El Samsung Galaxy S9 Mini podría volver con una pantalla de 5 pulgadas

Si eres fan de los terminales mini con especificaciones de gama alta, no te podemos recomendar un amplio catálogo en el mercado actual. Las compañías se empeñan en aumentar el tamaño de las pantallas y ofrecer las mejores características en panales extremadamente grandes para muchos usuarios. La cosa podría cambiar en 2018 con el Samsung Galaxy S9 Mini, un dispositivo que se ha vuelto a filtrar y que cada vez está más cerca de volver por todo lo alto. Esta serie Galaxy S Mini cuenta con millones de usuarios en todo el mundo, que optaban por un terminal más barato pero con un diseño muy similar al del gama alta en cuestión. 


Tres alternativas a PlayMax para ver series online en Android


Ahora los rumores y algunas filtraciones apuntan a que Samsung quiere seguir la línea de Sony y ofrecer al mercado un dispositivo pequeño pero con todo el potencial de sus gama alta. Sony lo ha hecho en varias ocasiones con su serie Compact, uno de los pocos dispositivos pequeños que los usuarios pueden comprar con especificaciones de gama alta.

El Samsung Galaxy S9 Mini podría ser un móvil muy compacto

Llevamos varios años sin ver este terminal en el mercado. Aunque parecía que a Samsung le iba bien vendiendo estos dispositivos, lo cierto es que de un año para otro desaparecieron sin dejar rastro. 2018 podría ser el año en el que vuelvan estos Galaxy S Mini, aunque con algunos cambios clave para mejorar la gama. El diseño es algo que casi siempre se ha mantenido en los Galaxy Mini, aunque también veíamos unas especificaciones muy por debajo, que en muchos casos no eran suficientes para tener un buena experiencia.

Hoy podemos ver como Tencent ha desvelado la posible existencia del Galaxy S9 Mini, un dispositivo que es una incógnita para todos los usuarios. En una lista de teléfonos Samsung donde no tenemos claro que pone, podemos ver el nombre de ‘Samsung Galaxy S9 Mini’. Parece que se trata de un error, ya que no aparece ningún otro dispositivo de 2018, por lo que Tencent podría haber metido la pata desvelando este detalle antes de tiempo.

Más allá de está filtración, la fuente habla sobre un dispositivo más pequeño con una pantalla de 5 pulgadas. Esto nos dejaría con un terminal realmente pequeño, perfecto para todos los usuarios con manos pequeñas o que no quieren llevar un phablet en la mano. Veremos cómo se desarrollan las filtraciones sobre este Galaxy S9 Mini, ya que todos los años vemos este tipo de filtración y luego acaban en el olvido y sin dispositivo oficial de por medio.


Compra el BQ Aquaris X Pro 4/64 GB más barato que nunca en Amazon


 Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/12/2017 10:30