Compra el BQ Aquaris X Pro 4/64 GB más barato que nunca en Amazon

¿Estás buscando un móvil bueno, bonito y barato? Hoy te dejamos con una oferta de Amazon que seguro te gustará. Se trata de uno de los mejores móviles de gama media que podemos comprar en estos momentos. Sin duda ha marcado una línea entre la gama media y la alta con su diseño premium, su cámara y su potencial. Gracias a esta oferta podrás conseguir el BQ Aquaris X Pro más barato que nunca. Pero no el de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, sino el que cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Si quieres hacer un buen regalo estas navidades o darte un capricho, mira bien el precio de este BQ. 


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


el dispositivo que te dejamos hoy seguro que lo conoces bien, pero sino, debes saber que se ha presentado este año y que es uno de los mejores gama media que podemos ver en el mercado. Su cámara nos dejó con un sabor de boca inmejorable en el análisis, pero también su diseño, pantalla y software. Si quieres un terminal con Android Stock que no te deje tirado dentro de unos meses, esta opción es de las mejores en cuanto a calidad/precio se refiere.

Hazte con el BQ Aquaris X Pro por solo 319 euros en Amazon

BQ lanzó 3 versiones de este dispositivo al mercado. Podemos ver una con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, otra con 4/64 GB y otra más con 4/128GB. Hoy nos encontramos con dos de ellas en oferta, las más modestas. Nosotros hemos probado ambos dispositivos y podemos decir que su rendimiento es muy similar, y más allá de la memoria RAM, la gran diferencia reside en el almacenamiento. No hay mucha diferencia de precio entre ambos, por lo que hemos seleccionado la versión de 4/64 GB como la más atractiva de las dos.

Actualmente podemos comprar este BQ Aquaris X Pro 4/64 GB por solo 319 euros. Su PVP es de 359 euros, por lo que se trata de una oportunidad única de conseguirlo al mejor precio. Hemos revisado su precio en CamelCamel y no hemos encontrado una referencia más barata desde su lanzamiento, por lo que no tendrás mejor oportunidad para comprarlo. Además, es vendido y enviado por Amazon, una de las mayores ventajas para aprovecharse del soporte que nos ofrece la plataforma.

Si tu presupuesto es un poco más ajustado está el BQ Aquaris X Pro de 3/32GB. Este cuenta con un precio de 299 euros bastante interesante, aunque no es el más bajo que hemos visto. Si estos 20 euros de diferencia son importantes para ti y no ves la necesidad de tener más capacidad, adelante, optar por esta versión es algo muy inteligente.


Nadie te interrumpirá más en los grupos de Whatsapp con esta nueva función


BQ Aquaris X Pro 4/64 | Amazon

BQ Aquaris X Pro 3/32 | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/12/2017 14:00