Nadie te interrumpirá más en los grupos de Whatsapp con esta nueva función

El mundo de la mensajería está dominado en gran parte del mundo por WhatsApp. Aunque hay muchos usuarios que prefieren utilizar otras aplicaciones como Telegram, esta aplicación sigue manteniendo el reinado. WhatsApp es un “must have” en cualquier smartphone y por lo tanto lo utiliza prácticamente todo el mundo. De este modo, todos seremos participes de un sinfín de grupos de WhatsApp y sabremos la que se puede liar en estas conversaciones.


Cómo eliminar toda la basura de WhatsApp en un dispositivo Android


Cuando, en los grupos se discute o habla de cualquier cosa, el caso puede ser monumental. Cuando pretendes decir algo importante, rápidamente desaparece el mensaje entre todos los de los otros miembros y nadie te hace ni caso, típico. Con respecto a esto, WhatsApp ha creado una nueva función que podrían aprovechar los administradores y que le daría un poco de ordén a los grupos de WhatsApp. Así mismo, como ahora veremos esta función hay que pulirla un poco más.

Silencia a todos los miembros de tu grupo de WhatsApp para poder hablar tú

Esta nueva función que algunos usuarios de WhatsApp Beta han recibido permitiría a los administradores de los grupos silenciar a todos los usuarios y mandar mensajes sólo él. Lógicamente, esta función no podría llegar a todos los miembros del grupo ya que sería una locura total. De esta manera, el administrador del grupo tendría que hacer el papel de mandamás y prestar atención a los mensajes, no simplemente invitar a gente al grupo o eliminarlas.

whatsapp grupos silenciados

Los administradores sólo podrán utilizar esta función cada 72 horas, por lo que, comenzando por ser una gran idea, se convierte en una locura porque silenciaría un grupo durante 3 días. En este aspecto, podemos ver que la función es bastante interesante pero que necesita bastantes retoques para llegar a ser funcional en el WhatsApp de hoy en día. Así mismo, los miembros del grupo también podrían mandar mensajes durante este silencio, pero tendría que ser aprobado por el administrador, ya que se le mandaría previamente a él.

Según el desarrollo que le den finalmente a esta función, podríamos estar ante una nueva función que además de permitirnos mandar mensajes importantes en un grupo, crear “grupos” que sólo lean, a modo de canal en Telegram, aunque esto es solo un decir. Hasta el momento sólo ha sido recibida por algunos usuarios que están inscritos en el programa Beta de WhatsApp, por lo que seguramente la función llegue al resto gradualmente.


Cómo rootear el Xiaomi Mi A1 y seguir teniendo actualizaciones vía OTA


Fuente | WabetaInfo

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

01/12/2017 18:30