Tres alternativas a PlayMax para ver series online en Android

Hace unos meses os hablamos de PlayMax, una web similar a Pordede con aplicación propia para Android para ver series online, además de peliculas y todo tipo de contenido. No obstante, y como suele suceder con la mayoría de webs y servicios del estilo, la misma se ha visto obligada a retirar todos los enlaces de descarga y visualización por infrigir varias leyes relacionadas con el copyright y los derechos de autor, si bien el portal sigue siendo accesible desde cualquier navegador. En esta ocasion os traemos tres alternativas a PlayMax y Pordede para ver series online en Android, así como en las webs de los propios servicios.


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


Asimismo, y de igual forma que ha ocurrido con las webs anteriormente mencionadas, se espera que las aplicaciones que expondremos a continuación se vean obligadas al cierre en algún momento de su – corta – vida. por lo que conviene reunir varios servicios para ver contenido multimedia online.

Ver series online en Android con estas tres aplicaciones

Actualmente, existen diversas webs de contenido ilícito que nos permiten ver cualquier serie o película de forma totalmente gratuita. Sin embargo, la mayoría de estas tienen un dificil acceso y no disponen de aplicación para los distintos sistemas operativos móviles. A pesar de ello, podemos encontrar varias aplicaciones en la propia Play Store destinadas a ver contenido online en nuestros dispositivos. Hoy os tres de estas de forma totalmente gratuita y descargables desde la tienda de Google. Veámoslas a continuación.

MasDeDe

Una de las mejores alternativas a Pordede para ver series online en Android. La aplicación se sirve de los servidores – valga la redundancia – de Plusdede, por lo que podemos visualizar todo el catálogo disponible en dicho servicio. Muestra una interfaz muy intuitiva y la publicidad insertada es poco intrusiva. Además dispone de reproductor propio y el contenido se puede descargar en cualquier momento.

MasDeDe
MasDeDe
Developer: Joramun Devs
Price: Free

Plusdede

No podía faltar la aplicación oficial de Plusdede. Dispone de una interfaz muy similar a la anterior y su funcionamiento es algo más tosco que otras alternativas, si bien ofrece las mismas posibilidades. Al igual que en la web, podemos acceder al contenido con nuestro antiguo usuario de Pordede. Cuenta con reproductor nativo y es compatible con el streaming mediante Chromecast y otros servicios similares.

Plusdede
Plusdede
Developer: Yisus Studios
Price: Free

PelisPLUS Chromecast

Una de las aplicaciones más recientes para ver contenido multimedia online en Android. La aplicación de PelisPLUS está basada en el servicio de RePelisPlus, por lo que podremos ver el catálogo de dicha web en la aplicación en cuestión. Dispone de una interfaz similar al portal de películas y es compatible con Chromecast (como su propio nombre indica), aunque tendremos que hacer uso de reproductores externos como VLC para visualizar el contenido en nuestro dispositivo.

PelisPLUS Chromecast
PelisPLUS Chromecast
Developer: Hieufasa
Price: Free

Repelis Plus, la mejor alternativa a Netflix de forma gratuita


Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

02/12/2017 18:00