El Samsung Galaxy S9 se filtra en una supuesta imagen real revelando su diseño

Los rumores y filtraciones sobre el próximo buque insignia de Samsung no paran de llegar. Hemos visto listas de especificaciones, detalles sobre su procesador y algún que otro render muy futurista. Hoy toca hablar sobre la primera imagen real del dispositivo. Sabemos que es pronto y que muy posiblemente se trate de un montaje, pero nos deja ver con mucho detalle lo que Samsung está preparando para el año que viene. Si quiere ver como luce el Samsung Galaxy S9, hoy te dejamos con la mejor filtración hasta el momento.


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


Aunque no se espera que el dispositivo sea igual que el Galaxy S8, muy probablemente no veamos un cambio de diseño tan drástico como del Galaxy S7 al Galaxy S8. Se espera que Samsung mantenga las pantallas curvadas, dos dispositivos de diferentes tamaño y la pantalla infinita que ha estrenado este año. Ahora nos queda por conocer cuáles serán estos pequeños cambios que volverán a cautivar al mercado.

Galaxy S9: diseño muy similar pero sin bisel inferior

Desde hace unas semanas se rumorea la posibilidad de que Samsung siga el camino de Apple y nos deje con un Galaxy S9 sin bisel inferior. La tendencia de las pantallas 18:9 cada vez nos deja con móviles más aprovechados, por lo que Samsung debe seguir innovando. Hoy podemos ver una imagen de mucha calidad donde se supone que se muestra el nuevo diseño del Galaxy S9. A priori parece una fotografía real y veraz, pero hay muchas posibilidades de que no lo sea.

Aún así, podemos apreciar a la perfección cómo Samsung quiere eliminar el bisel inferior y dejarnos con un único bisel más grande en la parte superior. Con este cambio el teléfono ya no es tan simétrico, pero nos deja con la posibilidad de aumentar la pantalla o reducir el tamaño. Según las filtraciones, en 2018 veremos las mismas diagonales, por lo que Samsung está intentando ofrecernos un dispositivo más compacto sin perder pantalla.

También se han filtrado otros renders creados por ordenador donde vemos la misma pantalla y diseño, aunque con un color rojo muy llamativo. No podemos poner la mano en el fuego por estas imágenes, pero lo cierto es que la primera tiene mucho realismo y trabajo detrás. Tendremos que esperar para saber si finalmente este será el diseño elegido para el Galaxy S9. 


Consigue el Xiaomi Mi MIX 2 aún más barato con este cupón, ¡y no es el único!


 Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/11/2017 11:00