Las diferencias entre el Galaxy S9 y S9+ podría ser mucho mayores en 2018

Hace apenas unos días os dejamos con una lista de especificaciones sobre el Samsung Galaxy S9. El año se acaba y esto significa que las filtraciones y rumores sobre este dispositivo están a la orden del día. Llevamos un par de semanas viendo muchos detalles sobre dicho terminal y hoy no iba a ser menos. Una nueva filtración muy interesante ha llegado a nuestras manos. Habla sobre la posibilidad de tener un Galaxy S9 y S9+ con más diferencias que este año 2017. Como bien debes de saber, los Galaxy S8 y S8+ cuentan con dos diferencias principales: el tamaño de la pantalla y de la batería. 


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


Todos los demás puntos son exactamente iguales, ya sea en el apartado fotográfico, la resolución de la pantalla o la cantidad de memoria. Según la nueva filtración esto podría cambiar en 2018, siguiendo Samsung la línea de Apple con su iPhone 8 y 8 Plus. No podemos decir que sea información veraz, pero sin duda es algo que Samsung podría llegar a presentar.

Pantalla, batería, cámara y RAM podrían ser las principales diferencias

Ya sabemos que la versión ‘Plus’ del Galaxy S8 cuenta con una pantalla más grande y por lo tanto una batería de mayor capacidad. Todo lo demás es exactamente igual en los dos dispositivos, por lo que elegir uno u otro reside en el tamaño de pantalla que mejor se adapte a tu mano. En 2018 la cosa podría cambiar, ya que ambos terminales podrían contar con más diferencias. 

Además del tamaño de la pantalla y de la batería, podríamos ver una cámara doble en el Galaxy S9+, algo que no estaría en la versión más pequeña. Esto es exactamente lo que hace Apple con sus iPhone, y que condiciona la mayor calidad a tener una pantalla más grande. Puede parecer más o menos acertado, pero la realidad es que los usuarios que prefieren una pantalla más pequeña se quedan con las peores especificaciones.

Pero no solo veríamos diferencias en la cámara, sino también en la memoria RAM. Según las últimas filtraciones el Galaxy S9 llegará con 4 GB de memoria RAM, mientras que la versión ‘Plus’ lo hará con 6 GB. Esto no es algo tan diferencial como la cámara doble, pero sí que un punto más a favor para la pantalla grande y el precio más elevado. Veremos si Samsung finalmente acaba siguiendo los pasos de Apple o por el contrario vemos dos Galaxy S9 idénticos en especificaciones y diseño.


Filtradas las características oficiales del Xiaomi Redmi Note 5


Fuente | Venture Beat

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

23/11/2017 11:00