Consigue el Xiaomi Mi MIX 2 aún más barato con este cupón, ¡y no es el único!

Los teléfonos Xiaomi ya están oficialmente en España y a precios realmente buenos, pero siguen siendo superiores a los que encontramos en las páginas de importación, por lo que si queremos ahorrarnos unos cuantos euros de más, es ideal acudir a una de ellas, por ejemplo GeekBuying, donde hemos encontrado una serie de cupones para ahorrarnos más dinero si cabe y siendo la estrella entre los teléfonos en oferta, el Xiaomi Mi MIX 2, que a estas alturas, ya no necesita presentaciones.


Aprovecha estas ofertas de Cyber Monday con importantes descuentos en tecnología móvil


A parte del Xiaomi Mi MIX 2, que puede que no sea apto para todos los bolsillos, también te traemos otras dos ofertas con sus respectivos cupones de descuento, concretamente el Xiaomi Mi Note 3 y el Xiaomi Redmi 4X, tres teléfonos con tres precios muy diferentes aptos para cualquier bolsillo, de forma que podáis beneficiaros de estas ofertas tras el Cyber Monday y el Black Friday.


Aquí las 3 ofertas

y cupones ahorro:

Xiaomi Mi MIX 2 por 394 euros con el cupón GEEKBUY50

Xiaomi Mi Note 3 por 260 euros con el cupón GEEKBUY20

Xiaomi Redmi 4X  por 101 euros con el cupón GEEKBUYING


¿El Xiaomi Mi MIX 2 por debajo de 400€? Ofertón

El Xiaomi Mi MIX 2 es uno de los dispositivos más codiciados actualmente, gracias a su excelente diseño y hardware de gran nivel y, curiosamente, no se trata de uno de los teléfonos más caros, pues no supera ni los 500 euros, cuando terminales similares de la competencia oscilarían en los 700 sin ningún problema. Gracias a GeekBuying, si utilizamos el código GEEKBUY50 podremos conseguir el Xiaomi Mi MIX 2 por solo 394 euros, una ganga teniendo en cuenta sus características.

Xiaomi Mi MIX 2

Por si alguien no lo conoce, se trata de un terminal con una pantalla de 5’99 pulgadas en resolución FullHD+, pues mantiene un formato de 18:9, con unos marcos muy reducidos, lo que obliga a situar la cámara frontal en la parte inferior. En su interior, el procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 835 junto con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, serán capaces de realizar cualquier tarea que queramos y mover cualquier juego, en resumen, un gama alta con todas las de la ley.

Si vuestro presupuesto no llega a esos niveles, tranquilos, que también podréis adquirir el Xiaomi Mi Note 3 por solo 260 euros con el código GEEKBUY20, un precio genial para un dispositivo de 5’5 pulgadas en resolución FullHD con construcción muy premium y muy similar al Xiaomi Mi6. Cuenta con dos cámaras de 12 megapíxeles en la parte trasera, una de ellas con zoom óptico apta para el modo retrato. Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 660, que junto a 6 GB de memoria RAM nos ofrecerá un rendimiento increíble por este precio.

Xiaomi Mi Note 3

Si estás buscando algo más modesto, compacto y económico, no te preocupes, también hemos pensado en ti, pues podrás conseguir el Xiaomi Redmi 4X por solo 101 euros, casi bajando de esa barrera psicológica que son los 100€, eso sí, usando el código GEEKBUYING. Por ese precio, estaréis consiguiendo un teléfono de 5 pulgadas HD, con cuerpo metálico, batería de 4100 mAh y un procesador de ocho núcleos con 3 GB de memoria RAM, el Qualcomm Snapdragon 435. Además, con sus 32 GB de memoria ampliable, nunca nos quedaremos sin espacio.


Estas son las mejores ofertas del día: Xiaomi Mi Mix 2, Redmi 4X y mucho más


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

29/11/2017 16:00