Aprovecha estas ofertas de Cyber Monday con importantes descuentos en tecnología móvil

Hace tan solo tres días que finalizó el Black Friday y las distintas tiendas ya están lanzando nuevas ofertas con el Cyber Monday. Para los más despistados, el Lunes virtual se trata del día donde casi la totalidad de las tiendas online lanzan sus ofertas en la red. Geekbuying es una de esas tiendas y hoy nos trae una serie de interesantes ofertas de Cyber Monday con smartphones, tablets y accesorios de tecnología móvil como smartwatches y smartbands.


Gana un Xiaomi Mi A1 y más en la gran promoción que nos tiene preparado GeekBuying


Dichas ofertas estarán vigentes únicamente hasta el jueves próximo o hasta fin de existencias, por lo  que esta es la mejor oportunidad para haceros con algunos de los productos anteriormente mencionados.

Nuevas ofertas de Cyber Monday con Geekbuying

A quién no le gusta regalar tecnología. Y es que desde la popularización de las tablets y los smartphones la mayoría de usuarios se decantan por obsequiar a sus seres queridos con gadgets electrónicos y productos similares.

En las siguientes ofertas de Geekbuying podemos encontrar desde teléfonos móviles hasta smartbands, pasando por ordenadores y tablets. Conozcamos algunas a continuación (podéis ver el listado completo de ofertas en el siguiente enlace).

Smartphone Elephone S8

Una de las marcas chinas más destacadas de todas. El Elephone S8 integra una pantalla de 6 pulgadas sin marcos con resolución 2K. Asimismo, dispone de un procesador Mediatek Helio X254 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Respecto al resto de características, cuenta con una cámara trasera de 21 mpx y otra delantera dual de 8 mpx, batería de 4000 mAh con carga rápida, sensor de huellas dactilares y Android Nougat 7.1.1 sin ningún tipo de capa de personalización. Podemos encontrarlo actualmente a un precio de 225 dólares en el siguiente enlace, aunque podemos reducir aún más su precio aplicando el código de descuento GEEKBUY20.

Tablet Jumper EZpad 4S Pro

Si buscabais una tablet potente y económica, la Jumper EZpad 4S Pro es vuestra mejor opción. En resumen, se trata de una tableta de 10’6 pulgadas de pantalla con resolución Full HD que dispone de un procesador Intel X5-Z8350ß, 4 GB de memoria RAM 64 GB de almacenamiento expansibles mediante tarjeta SD hasta los 128 GB. Además, integra una cámara delantera de 0’3 mpx, conexión HDMI y puerto USB con tecnología 3.0. Por si esto no fuera poco, incluye un teclado magnético acoplable a la propia tableta y una versión completa de Windows 10. Podemos encontrarla a un precio de 169 dólares en la tienda de Geekbuying con descuento adicional de promoción si aplicamos el código GVXLUMTO.

Huawei Band 2 Pro

Qué decir de esta smartband. El wearable de Huawei cuenta con una pantalla PMOLED de resolución 128×64 a doble color. Asimismo, dispone de Bluetooth 4.0, GPS, resistencia al agua y al polvo, sensor de pulso cardíaco y podómetro. Como no podía ser de otra forma, es compatible con Android y iOS desde las versiones 4.4 y 8.0 respectivamente. Podemos encontrarla por 60 dólares en la tienda de Geekbuying, aunque podemos aplicar el código de descuento CDVKASZY para adquirirla por un menor precio.

Mini ordenador VORKE V1 Plus

¿Un ordenador completo que quepa en un bolsillo? El VORKE V1 Plus es la respuesta. Dicho ordenador cuenta con un procesador Intel J34554 GB de memoria RAM64 GB de almacenamiento interno expansibles mediante disco duros hasta 1 TB. Dispone de WiFi, conexión Ethernet, HDMI y VGA, puertos USB 2.0 y 3.0 y salida de jack para auriculares y micrófonos. Permite resoluciones hasta 4K a 60 Hz e integra Windows 10 como sistema. Se encuentra a tan solo 175 dólares en el siguiente enlace, pero podemos ahorrarnos un dinero aplicando el código de descuento DANPFRKL.


Aprovéchate de estas ofertas de Geekbuying pagando lo mínimo


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

27/11/2017 16:47