Gana un Xiaomi Mi A1 y más en la gran promoción que nos tiene preparado GeekBuying

Las grandes promociones son lo mejor de las tiendas online. Desde simples descuentos hasta regalos de smartphones son ofrecidos por estas páginas. En concreto, GeekBuying suele utilizar su gran volumen de ventas para ofrecer descuentos en productos que ya tiene una oferta aplicada y regalar smartphones. En la promoción que os traemos hoy tenemos de todo esto en incluso un Xiaomi Mi A1 de regalo.


Aprovéchate de estas ofertas de Geekbuying pagando lo mínimo


¿Estás esperando a que un dispositivo salga a un buen precio para comprarlo? Estas promociones son el mejor momento. En la que está preparando GeekBuying tendremos desde smartphones a objetos de decoración para la casa pasando por juguetes RC y mucho más. De este modo, os vamos a contar lo requisitos necesarios para entrar en esta promoción y las mejores ofertas que tendremos.

Descubre un sinfín de ofertas y gana un Xiaomi Mi A1 en la promoción del 11/11 en GeekBuying

Para empezar, aunque esta promoción es en conjunto con PayPal, podremos pagar con cualquier métodos. Una vez sabemos esto, simplemente tendremos que hacer una compra de más de 50$ y podremos ganar un descuento de 5$ además del propio descuento que posee ya el artículo. Los primeros 500 usuarios que realicen el pago con éxito de más de 50$ podrán disfrutar directamente de los 5$ de descuento. Esta oferta sólo podrá ser utilizada una vez por día, no por compra. El período de validez de esta compra es del 8 de noviembre hasta el 15 de noviembre. 

xiaomi mi a1 españa

Además, como sorpresa especial, cada día del 1 al 15 de noviembre a las 9:00, 12:00, 19:00 y 06:00 UTC podremos participar en la lluvia de regalos. Esta lluvia dura cinto minutos y para poder participar tendremos que compartir en las redes el enlace de esta promoción lo máximo posible. Para verificar el regalo que hemos obtenido simplemente tendremos que logearnos en nuestra cuenta de GeekBuying enlazada.

Por supuesto, no nos olvidamos del Xiaomi Mi A1 que se sortea en esta promoción, ya que entre la lluvia de regalos, además de descuentos adicionales para nuestras compras podremos ganar un Xiaomi Mi A1, todo un señor smartphone. Finalmente, además de todos estos eventos, del a al 15 de noviembre, GeekBuying tendrá ofertas continuadas de un sinfín de productos con unidades limitadas.


Ya puedes tener el modo a una mano en cualquier smartphone sin necesidad de root


Pagina oficial promoción

Enlace lluvia de regalos

Compra un Xiaomi Mi A1

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

01/11/2017 16:00