La pantalla del Samsung Galaxy S9 podría ser aún más infinita

El Samsung Galaxy S9 es una realidad. Sabemos que un par de semanas comenzará su fabricación en masa y también hemos podido ver algunas de sus características. Conociendo los pasos de la compañía podemos pensar que en 2018 la línea Galaxy S no verá demasiados cambios en lo que respecta al diseño. Hoy un rumor que llega directamente desde SamMobile nos deja conocer lo contrario. Según este medio, los Samsung Galaxy S9 verán diferencias en la pantalla bastante importantes. Esta noticia ya la hemos visto en varias ocasiones, pero ahora la fuente es una de las más fiables que podemos tener.


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


Ayer os contamos algunas de las diferencias que tendrán el Samsung Galaxy S9 y S9+. Según las filtraciones, el modelo grande contará con una cámara doble en la parte trasera, más memoria RAM y más almacenamiento. Hoy no hablaremos de diferencias, sino de algo que muy posiblemente llegue oficialmente a los dos terminales.

Pantalla con un 90% de frontal para los Galaxy S9 y S9+

En la actualidad los Galaxy S8 y S8+ cuentan con un 84% de pantalla en el frontal. Es una buena cifra, pero que parece podría quedarse atrás cuando los nuevos Galaxy S9 sean presentados. Gracias a SamMobile sabemos que los nuevos dispositivos podrían contar con una pantalla que cubra el 90% del frontal. No podemos confirmar que esto sea cierto, pero tampoco podemos esperar que Samsung presente un Galaxy S9 con el mismo frontal que este año.

Ya hay algún que otro render por la red, donde podemos ver que el Galaxy S9 se deshace del margen inferior para contar con una línea muy similar a la del iPhone X. No sabemos con exactitud si eliminando este bisel se conseguiría el 90% del frontal, pero eliminarlo es un buen comienzo para conseguirlo.

Según las filtraciones, veremos dos pantallas con la misma diagonal que este año, por lo que ambos dispositivos serán más pequeños si finalmente se reducen los biseles. Se espera que el diseño de la parte trasera y los laterales sea muy similar, aunque es pronto para hablar sobre esto cuando no se ha filtrado ninguna imagen real.

Dentro de pocas semanas comenzará la fabricación del dispositivo, que es el momento más complicado para evitar las imágenes filtradas. Es posible que antes de finalizar el año ya tengamos una fotografía del Galaxy S9 con la que hacernos una idea del diseño.


Consigue ahorrar en el Black Friday con estos cupones de hasta 50 euros


Fuente | SamMobile

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/11/2017 12:00