Consigue ahorrar en el Black Friday con estos cupones de hasta 50 euros

El Black Friday ya está aquí. Mañana miles de tiendas en nuestro país aprovecharán la celebración de este día para lanzar ofertas y descuentos de todo tipo. Amazon lleva haciéndolo desde el lunes, al igual que muchas otras tiendas. Hoy te dejamos con unos cupones de descuento de hasta 50 euros que podrás aprovechar en la tienda de Geekbuying. Es una de las mejores tiendas para poder comprar casi cualquier cosa. Tienen productos de todo tipo, aunque las mejores ofertas las podrás encontrar en la sección de tecnología. Dependiendo del valor de la compra podrás ahorrarte mucho dinero en los regalos navideños. 

El funcionamiento de la promoción no podría ser más sencillo. Hay 4 cupones principales que funcionan en cualquier producto de la tienda, independientemente de la sección. Según el valor del producto que compres podrás llevarte un descuento de 1, 6, 20 o 50 euros. Además de las miles de ofertas en tecnología puedes aprovecharte de más descuentos, por lo que Geekbuying pasa a ser una de nuestras principales bazas para comprar los regalos navideños este Black Friday. 

Xiaomi Mi A1 desde 160 euros y muchas más ofertas del Black Friday

Echando un ojo a las ofertas del Black Friday de Geekbuying hemos visto dispositivos tan interesantes como el Xiaomi Mi A1 de 4GB de RAM por solo 160 euros utilizando el cupón de 6 euros. También hay ofertas en cientos de accesorios, más móviles Xiaomi, drones, juguetes y todo tipo de tecnología. A continuación te dejamos varios ejemplos de productos y los precios a los con los descuentos de los cupones ya aplicados.

Xiaomi Mi A1 4/64GB – 160 euros 

Auriculares Xiaomi Hybrid – 10 euros 

Xiaomi Amazfit Bip Lite – 49 euros 

Cómo conseguir los cupones de hasta 50 euros

En la página de la promoción podemos ver diferentes cupones. Los más interesantes son los de la fila superior, que nos permitirán conseguir descuentos de hasta 50 euros. Aparecen ocultos, pero tan solo debes compartir el cupón en Facebook, Twitter o Google+ para poder verlo y utilizarlo. Es muy sencillo y tan solo te llevará unos segundos. Después, en el proceso de compra deberás introducir el código para poder disfrutar del descuento. Los cupones funcionan de la siguiente manera: 

Estos cupones no son ilimitados, por lo que deberás darte prisa si quieres disfrutar de alguno. El más interesante es el de 20 euros, que nos permitirá tener un descuento muy interesante si compramos un móvil de más de 200 euros.

Black Friday de Geekbuying 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

23/11/2017 16:00