Cómo comprobar los décimos de la Lotería de Navidad con tu móvil

Ha llegado el día que muchos de vosotros esperabais. En España ya se están cantando números con motivo de la lotería de navidad, un evento que llega todos los años el día 22 de diciembre. A lo largo del todo el año podemos comprar décimos de esta lotería para poder estallar de alegría si alguno está premiado. Sabemos que muchos de vosotros no podéis acceder ahora mismo a un televisor, por lo que os vamos a dejar con una aplicación perfecta para comprobar los décimos de la lotería de navidad con el móvil. Es una tarea sencilla y que nos puede dejar con grandes noticias en caso de que alguno de nuestros décimos esté premiado.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Ahora mismo en España no se habla de otra cosa y cientos de páginas web nos dejan con un directo del sorteo y un espacio para comprobar los premios. Puede que no tengas demasiado tiempo o que el sistema no te funcione bien desde un navegador móvil. Por ello te dejamos con una de las mejores aplicaciones para comprobar si tus décimos están premiados y así puedas dejar de trabajar por hoy.

Comprueba tus décimos fácilmente desde tu móvil Android

En Google Play tenemos muchas aplicaciones de loterías, pero no todas nos permiten conocer el estado de nuestros décimos. Hay una aplicación que destaca por encima de las demás a la hora de poder ingresar nuestros décimos jugados y saber si nos ha tocado algo. Esa es ‘Lotería Navidad’, una aplicación sencilla pero muy eficaz que tiene una fuente muy fiable para comprobar los premios de cada número. 

Pesa muy poco y todos los dispositivos Android la pueden descargar. Una vez la abramos tan solo debemos añadir nuestros números, el importe que jugamos en cada uno y una breve descripción en caso de que sea necesario. Una vez estén todos podemos verlos en una lista donde se muestra el número, el importe jugado y lo que hemos ganado por décimo. En la parte derecha vemos un icono con monedas, que será el botón para actualizar y comprobar los décimos cuando nosotros queramos. 

En el menú lateral podemos ver varios apartados, pero el más interesante es el de ‘Mis resultados’. Ahí podrás ver tu balance, el dinero que has gastado y lo que has ganado. Se muestra en forma de gráfica y nos deja ver rápidamente si hemos jugado de manera inteligente o por el contrario hemos perdido dinero comprando tanto décimo.

Puedes descargar esta aplicación de forma totalmente gratuita en Google Play y aunque su fuente es de las más fiables que podemos ver, siempre cabe la posibilidad de ver algún error, por lo que en caso de ver un décimo premiado, debes comprobarlo también en la web de Loterías y apuestas del Estado. 


Cómo bloquear el envío de SMS premium en Android


Lotería Navidad
Lotería Navidad
Developer: DGL Apps
Price: Free

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/12/2017 09:28