El Samsung Galaxy S9 pasa por Geekbench mostrando su brutal potencia

Si estabas esperando saber cómo de potente iba a ser el nuevo Galaxy S9, podemos decirte que posiblemente sea el mejor de su clase en lo que a potencia se refiere. Ayer pudimos ver una filtración donde aparecía la parte trasera del dispositivo mostrando sus aperturas para la cámara y el sensor de huellas. Hoy no tenemos nada relacionado con el diseño, sino con su hardware interno, el cual, podría dejarnos con el móvil más potente del mercado. Este Samsung Galaxy S9 se espera para el MWC de Barcelona, un evento que se celebra dentro de un par de meses. Allí veremos decenas de smartphones, entre los que esperamos lo nuevo de Samsung.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Tras hacernos una idea de su diseño y especificaciones, hoy toca ver cómo de potente es este dispositivo. Para ello ha tenido que pasar por Geekbench, uno de los benchmarks más conocidos del mercado. Es uno de los que más filtraciones nos muestran y pruebas tempranas como podemos ver con este Galaxy S9. Podría tratarse de un montaje, aunque no se trata solo de una imagen, sino que la prueba está actualmente publicada en la web de Geekbench.

El Samsung Galaxy S9+ es el móvil más potente hasta el momento

Parece que el Samsung Galaxy S9+ ya ha pasado por los servidores de Geekbench, mostrando un rendimiento que no habíamos visto nunca. Como esperábamos, el Galaxy S9+ monta el nuevo Qualcomm Snapdragon 845, el procesador estrella para 2018. Este no será el elegido para el mercado europeo, ya que en España y en más países de la UE llegará con el Exynos. Esto es algo que ya esperábamos y aunque las pruebas estén realizadas con el procesador Qualcomm, es de esperar que con el Exynos consiga un rendimiento muy similar. 

Es el primer dispositivo en el mundo que sobrepasa los 2000 puntos en la prueba de un solo núcleo. En la prueba multinúcleo tampoco se queda corto, llegando hasta los 8.300 puntos, una cifra muy alta.

No podemos confirmar al 100% que este dispositivo sea el Samsung Galaxy S9+ o que las pruebas no estén manipuladas. Podemos ver como el supuesto terminal corre Android 8.0 Oreo y tiene 6 GB de memoria RAM en su interior. Todas las características y el nombre elegido cuadra con las filtraciones del Galaxy S9, aunque todavía es pronto para confirmar tal rendimiento en un smartphone de 2018.


Mejores aplicaciones para felicitar la Navidad por WhatsApp


Fuente |  Geekbench

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/12/2017 10:00