El Samsung Galaxy S9 va cogiendo forma y estas fotos lo confirman

A pesar de que todavía quedan unos cuantos meses para que veamos la presentación del Samsung Galaxy S9, los rumores surgen casi a diario y hoy no iba a ser una excepción. Las características las podíamos intuir, pero los rumores nos daban información contradictoria a veces, pero poco a poco el Samsung Galaxy S9 va cogiendo forma y parece ser que esta será la línea final de su diseño.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Hasta hoy, habíamos visto sobretodo renders sobre el aspecto que tendrá el Samsung Galaxy S9 y el S9+ una vez sean presentados, pero hoy, tenemos una fotografía real de la que será la parte trasera del Samsung Galaxy S9, que confirma rumores previos y que nos hace confiar que es el aspecto que encontraremos en el dispositivo final, que si todo va bien, debería presentarse durante el Mobile World Congress de Barcelona.

El Samsung Galaxy S9 vendrá finalmente con una cámara

Parece ser que los rumores se confirman, el Samsung Galaxy S9 vendrá con un único sensor de cámara en su parte trasera, a diferencia del modelo plus, que incorporará 2 sensores, como ya vimos en el Samsung Galaxy Note 8. Esto ya pudimos verlo en los renders que surgieron la pasada semana, pero hoy, con la imagen que se ha filtrado de la parte trasera del Samsung Galaxy S9, podemos confirmarlo.

Samsung Galaxy S9

Como podemos ver en la imagen, hay un hueco en vertical bastante grande en la posición de la cámara, lo que podría hacernos pensar que ahí caben dos sensores de cámara, pero no tenemos que olvidar que el futuro buque insignia de Samsung cambiará la posición del lector de huellas respecto a su antecesor, el cual lo incorporaba en un lugar inaccesible y, consciente de su error, Samsung lo habría incluido debajo de la cámara, en un lugar mucho más cómodo.

En cuanto a las líneas de diseño generales, no podemos esperar un gran cambio en el aspecto físico del Samsung Galaxy S9 en comparación al Samsung Galaxy S8, solo unos reajustes en ciertos aspectos del diseño para pulirlo, como suele ser común en Samsung, que cada dos años renuevan por completo el diseño de su nuevo tope de gama. Sobre sus características, creo que nadie duda a estas alturas que el próximo flagship de Samsung contará con las mejores que podamos encontrar cuando sea presentado.


Esta nueva función de Google Play hace más fácil la elección de aplicaciones


Fuente| GSMArena

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

19/12/2017 11:00