Mejores aplicaciones para felicitar la Navidad por WhatsApp

Ya quedan pocos días para Navidad. Esta festividad que celebramos nos ayuda a acercarnos más a nuestro familiares y a ver a algunos que por circunstancias están lejos de casa. Así mismo, para felicitar a nuestro amigos y otros familiares a los que no veremos, desde que tenemos WhatsApp, la cosa ha cambiado. Los SMS dieron paso a una forma de felicitar la Navidad que cada año se renueva con nuevos estilos. Por ello, hoy os traemos una lista de las mejores aplicaciones para felicitar la Navidad por WhatsApp.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Desde vídeos recreados con nuestras caras y gatitos cantando feliz Navidad. Todo esto pasando por infinidad de mensajes llenos de stickers de Navidad. Si aún no estás preparado para felicitar a todos tus seres queridos, estas aplicaciones que te dejamos, te ayudarán a hacerlo de la manera más original.

ElfYourself

elfos felicitar navidad

No puede haber más aplicación icónica de esta época que ElfYourself. Si aún no la conoces, esta aplicación nos permitirá recrear un baile de los elfos de Papa Noel. Estos elfos podremos ser nosotros y cualquiera que queramos, ya que tendrán la cara de las imágenes que le pasemos al programa.

Esta felicitación es muy alegre y tras tanto tiempo en Google Play cada año vuelve para sacarnos una sonrisa con la cara de nuestros seres queridos bailando como si fueran elfos.

Postales Navideñas

postal para navidad

Si en sus tiempos se mandaban postales Navideñas, ahora las mandamos pero en formato digital y a través de WhatsApp. De este modo, con la aplicación que hoy os dejamos podremos mandar felicitaciones Navideñas con un sin fín de frases y todos los fondos relativos a la Navidad que nos podamos imaginar.

De todas las que hemos encontrado esta es la aplicación más actualizada y con los mejores fondos.

Weihnachtskarten
Weihnachtskarten
Developer: Reticode
Price: Free

Marcos Navideños

marcos navidad

Si tienes alguna foto con una persona a la que quieras felicitar, ya tienes una felicitación. Gracias a esta aplicación podremos añadirle marcos con efectos navideños a cualquier imagen, además podremos incluso añadirle frases y algún efecto que otro a la imagen original.

Canta para tus seres queridos

cantar navidad

Si cantar no fuera si suficiente, como decíamos al comienzo de este artículo, esta aplicación del gato que entre otras cosas, nos cambia la voz a una muy aguda, es algo muy común en Navidades. Si nos grabamos con esta aplicación le podremos mandar una canción muy graciosa y alegre para felicitar las fiestas a cualquiera de nuestros conocidos.

Mein Talking Tom
Mein Talking Tom
Developer: Outfit7 Limited
Price: Free+

Esta nueva función de Google Play hace más fácil la elección de aplicaciones


 

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

19/12/2017 19:00